www.diariocritico.com

Perfumate.es, el comparador de perfumes para estas navidades

viernes 04 de diciembre de 2015, 14:53h
Se acercan las navidades y con ellas la época de más compras. Perfumate.es se muestra como una herramienta para encontrar los mejores precios en perfumes
Perfumate.es, el comparador de perfumes para estas navidades
Ampliar

Buscar entre miles de perfumes y encontrar exactamente el que se está buscando con un sólo clic es posible y sin moverse de casa. De la mano de las nuevas tecnologías nace Perfumate.es, el comparador de perfumes. Entrando en perfumate.es, el usuario se encontrará con un buscador de perfumes para encontrar los perfumes que desees a los mejores precios en el mercado. La página web dirá dónde encontrar el perfume en cuestión con el precio más barato, y dónde encontrar la opción más rentable en relación cantidad/precio. Luego Perfumate.es redirigirá a la página web de la tienda dónde se decida comprar ese perfume para finalizar con la compra.

Con la ayuda de esta página web se puede estar tranquilo de conseguir esa fragancia al mejor precio. Junto a los perfumes que se busquen se encontrará una breve reseña de la fragancia, además se podrá comentar sobre los distintos perfumes que se consulten, ponerles puntaje, e interactuar con otros amantes de los perfumes sobre ellos.

Quien se encuentre medio indeciso o simplemente tenga ganas de probar algo nuevo, puede dejarse llevar por las recomendaciones del día que hace Perfumate.es o por los puntajes que los demás usuarios le dan a los perfumes en la sección “más votados”. De esta manera se estará siempre al tanto de las últimas tendencias en perfumes y siempre tendrá opciones nuevas.

Como si esto fuera poco Perfumate.es presenta otra funcionalidad en la que el usuario podrá hacerse de cupones de descuentos para distintas tiendas online, de esta manera siempre se seguirá consiguiendo los mejores perfumes al precio que más conviene.

Finalmente, otro imprescindible es el blog de Perfumate.es, donde se publican semana a semana variados posts relacionados al mundo de los perfumes. Para enterarse de las últimas novedades y tendencias antes que nadie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios