www.diariocritico.com

Xnowmate, las botas après-ski que sorprenden al mundo son españolas

lunes 14 de diciembre de 2015, 08:19h
Comodidad total en la nieve
Ampliar
Comodidad total en la nieve
Diciembre supone el pistoletazo “oficial” de salida para la temporada de esquí 2015-16.

En un escenario donde las botas de esquí siguen pecando del factor peso, lo que dificulta un uso cómodo a la hora de caminar y descansar, y donde las botas de après-ski tampoco suponen una ayuda, debido a su gran tamaño, Xnowmate ofrece una solución a través de sus Smart Boots.

Las Xnowmate Smart Boots son las primeras botas de nieve plegables e impermeables, ganadoras del premio al mejor accesorio de esquí en Alemania en el principal evento de la industria del deporte, la ISPO Munich, y es un producto desarrollado, diseñado, y fabricado en España.

Además de ser plegables e impermeables, las Smart Boots de Xnowmate destacan por su ligereza (el peso medio de cada bota es de solo 292 gramos) y una comodidad que sorprende, con una horma biomecánica unisex y plantilla interior amortiguada.

La producción es limitada y de momento su publicidad se basa en las recomendaciones personales de sus clientes. En España son conocidas por deportistas de élite, presentadores de medios de comunicación, empresarios, y famosos. A nivel internacional clientes de Nueva York, París, Berlín, Londres, Melbourne, entre otras ciudades, ya disfrutan de sus Xnowmate en las principales estaciones de esquí del mundo.

El uso de las Smart Boots se extiende más allá de las pistas de esquí. Sus características permiten su disfrute en ciudades, cuando hace frio, y en diversos ambientes “outdoor”: campo, montaña, etc. Ofrecen total versatilidad al plegarse fácilmente sobre sí mismas hasta caber en su pequeña mochila.

Están disponibles en www.xnowmate.com, en Amazon Premium, y en tiendas especializadas.

Xnowmate es una empresa española, miembro de la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD), y cuenta con el apoyo de la Empresa Nacional de Innovación SA (ENISA) y del programa ICEX Next.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Xnowmate

Twitter: @xnowmate

Teléfono de Contacto: 679364126

Página Web: www.xnowmate.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios