www.diariocritico.com

El director de INPEVAL, D. Luis Alamancos Pampín, recibe la Medalla Europea del Mérito en el Trabajo

martes 15 de diciembre de 2015, 11:34h
El galardón fue entregado en ceremonia solemne celebrada en Madrid. Con este nuevo galardón, el Gabinete Pericial INPEVAL y el Dr. Alamancos, culminan un año de importantes reconocimientos profesionales
El director de INPEVAL, D. Luis Alamancos Pampín, recibe la Medalla Europea del Mérito en el Trabajo

El pasado 11 de diciembre de 2015 tuvo lugar la entrega de la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este reconocimiento fue otorgado a un selecto grupo de profesionales cuyas empresas lideran diferentes sectores, en reconocimiento a su compromiso con la calidad, su capacidad de innovación y desarrollo económico en la Unión Europea.

El prestigioso galardón ha sido concedido al director del Gabinete Pericial INPEVAL y del Instituto Internacional de Criminalística Aplicada, D. Luis Alamancos Pampín. El profesor Alamancos, dirige y coordina varios programas universitarios, relacionados con la Investigación Criminal. Está acreditado y habilitado como docente por la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía, en seguridad privada y ha participado como ponente en numerosos seminarios internacionales.

Referente habitual en prensa, radio y televisión, donde colabora habitualmente con el programa Cuarto Milenio, dirigido por el prestigioso premio Ondas y periodista Iker Jiménez; los numerosos éxitos profesionales del Dr. Luis Alamancos Pampín han convertido a INPEVAL en uno de los principales gabinetes en el campo de la pericia judicial y privada, a nivel nacional e internacional.

La destacada carrera profesional como docente y perito judicial del profesor Luis Alamancos Pampín, su labor investigadora y su faceta divulgativa, han sido objeto de un nuevo reconocimiento que se suma a una larga serie de galardones. En esta ocasión, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que representa la excelencia, el espíritu empresarial y la contribución a un entorno europeo donde se fomente el buen desarrollo económico y social, y que fue otorgada por el Excmo. Sr. D. Francisco López de Becerra de Solé, durante la cena de gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios