www.diariocritico.com

Los pacientes más pequeños decoran a su gusto los árboles de navidad de HM Hospitales

Los pacientes más pequeños decoran a su gusto los árboles de navidad de HM Hospitales
miércoles 16 de diciembre de 2015, 18:48h
HM Hospitales, con la colaboración de El Corte Inglés de San José de Valderas de Alcorcón, en Madrid, ha puesto en marcha una iniciativa destinada a los niños y que se llevará a cabo durante toda la Navidad.

El Corte Inglés de San José de Valderas ha donado 3 árboles de Navidad que ya están colocados en los Hospitales Universitarios HM Montepríncipe, HM Sanchinarro y HM Puerta del Sur, y son los niños que van a consultas, a urgencias o que están ingresados, los encargados de decorar cada uno de ellos.

Así, en las salas de espera de los hospitales se han habilitado unas mesas y sillas donde se han dejado recortables con motivos navideños, pinturas, tijeras y celo para que estos “pequeños artistas” los coloreen a su gusto y los cuelguen, dándole su toque personal al árbol de Navidad.

HM Hospitales

HM Hospitales está formado por diferentes hospitales médico-quirúrgicos privados, entre los que se incluyen el Hospital Universitario HM Madrid, el Hospital Universitario HM Montepríncipe, el Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares HM CIEC, el Hospital Universitario HM Torrelodones, el Hospital Universitario HM Sanchinarro, el Centro Integral Oncológico Clara Campal HM CIOCC, el Hospital Universitario HM Nuevo Belén, el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, el Centro Integral en Neurociencias A.C. HM CINAC y el Hospital HM Vallés, todos ellos con la mayor cualificación técnica y humana. En 2014 se integran, además, el Grupo Hospitalario Modelo, referencia indiscutible en A Coruña y en Galicia, formado por el Hospital HM Modelo y la Maternidad HM Belén, y el Instituto Médico Integral HM IMI Toledo.

Basado en un Decálogo y en el Juramento Hipocrático, dirigido por médicos y con el objetivo de ofrecer una medicina de calidad, basada en la asistencia, docencia e investigación, los diferentes centros de HM Hospitales se han dotado con una tecnología de vanguardia y cuentan con el personal mejor cualificado y más humano.

Todos los centros de HM Hospitales funcionan de forma integrada. Para ello, existe una estructura corporativa con servicios centralizados, así como diferentes herramientas informáticas de gestión integral. Esto permite una actuación complementaria y sinérgica de estructuras, servicios y equipamientos, con el máximo aprovechamiento de los recursos tecnológicos y humanos.

Más información: www.hmhospitales.com

El Corte Inglés

El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente, le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales como Hipercor, Supercor, Viajes El Corte Inglés, Sfera, Informática El Corte Inglés, Óptica 2000 y Bricor, entre otros. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas necesidades de la sociedad.

Además, el Grupo mantiene desde sus orígenes una política de compromiso con la sociedad que se plasma en las numerosas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas en las que participa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios