www.diariocritico.com
En todas parte cuecen habas: el Oporto cesa a Lopetegui por los malos resultados

En todas parte cuecen habas: el Oporto cesa a Lopetegui por los malos resultados

viernes 08 de enero de 2016, 12:18h
El español Julen Lopetegui ha sido destituido como entrenador del Oporto después de año y medio en el cargo y tras los malos resultados de las últimas semanas, según ha anunciado este viernes el club portugués, que ha informado de que el técnico Rui Barros se hará cargo del equipo de manera interina.
"La dirección del Oporto tomó la decisión de sustituir al equipo técnico liderado por Julen Lopetegui. El Oporto y Julen Lopetegui están en este momento negociando los términos de la rescisión del contrato", señaló la entidad a través de un comunicado, en el que también explicó que el entrenamiento de este viernes será dirigido por Rui Barros, que asume además interinamente la dirección técnica del equipo.

El técnico guipuzcoano, de 49 años, asumió el cargo de entrenador del Oporto en mayo de 2014, tras dejar el puesto de seleccionador español Sub-21. En su primera temporada, finalizó segundo en Liga y llegó a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los de O Dragão son actualmente terceros de la Primeira Liga portuguesa, a cuatro puntos del líder, el Sporting, y han sido eliminados de la 'Champions', aunque continúan en la Europa League; la derrota en Copa de la Liga ante el Marítimo de Funchal (1-3) y el empate liguero ante el Rio Ave han condenado al preparador de Asteasu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios