www.diariocritico.com
Corcuera y Marta Nebot
Corcuera y Marta Nebot

José Luis Corcuera da una 'patada en la puerta' del periodismo

jueves 28 de enero de 2016, 17:09h

El ex ministro del Interior José Luis Corcuera ha llegado al cónclave de ‘viejas guardias’ socialistas con ánimo peleón. Al ir a entrar a la comida en un hotel de Madrid en la que antiguos dirigentes del partido se reunían para consensuar una postura común sobre la negociación de investidura que llevarán al Comité Federal de este sábado, Corcuera ha tenido un encontronazo con la periodista Marta Nebot de AR.

A las preguntas de la reportera sobre la excepcionalidad de la reunión de unos sesenta históricos del PSOE, Corcuera respondió con un irónico: “Iglesias nos ha dicho, reuniros hombre…”. A continuación, el ex ministro trató de increpar a la periodista preguntándola si era "de Podemos” y se aventuró a sugerir que sus palabras no le gustaban nada, al contrario de “lo que dice Errejón”. La periodista insistió entonces en que este tipo de grandes encuentros no suelen ser habituales, pese a que Corcuera trataba de calificar la cita de reunión de “amigos y de compañeros”.

Finalmente, el encontronazo terminó con unas disculpas mutuas por la palabra “habitual” que usó la periodista y el ataque político a la neutralidad de la reportera, pero en las redes sociales la fea anécdota no pasó inadvertida. Muchos tuiteros recordaron los antepasados ‘liberales’ de Corcuera y su famosa ‘patada en la puerta’.





- Susana Díaz, salomónica, intenta estar a dos aguas entre Sánchez y González: ni pacto con Rajoy ni con separatistas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios