www.diariocritico.com

Raona incrementa su plantilla un 21% en 2015 y superará los 150 consultores en 2016

viernes 19 de febrero de 2016, 14:59h
La política de fidelización del talento profesional con un plan de carrera innovador, la apuesta por la formación y la focalización en proyectos de alto valor tecnológico para clientes han sido los factores clave de este crecimiento en la capacidad de desarrollo de soluciones tecnológicas, que seguirá aumentando hasta las 150 personas en 2016

La firma internacional de ingeniería de software y consultoría tecnológica Raona incrementó su plantilla de consultores y desarrolladores por encima de las 125 personas en 2015, lo que supone un incremento del 21% respecto al año pasado. Una cifra que la firma prevé seguir aumentando en 2016, superando los 150 empleados en las distintas filiales del grupo.

A pesar de la dura competencia para la captación de talento en el sector de la tecnología, Raona ha conseguido mejorar la permanencia y la atracción de ingenieros de alta capacitación con el despliegue de políticas de beneficios flexibles, la definición de un plan de carrera que asegura la evolución profesional y la formación continuada mediante la Raona University. Estos son los elementos más valorados por sus consultores, junto con la participación en proyectos de alto valor agregado y el uso de nuevas tecnologías aplicadas a las empresas.

La estrategia de crecimiento de Raona se ha centrado en potenciar su negocio tanto en España como en sus filiales de Argentina, Reino Unido y Andorra, así como en focalizar sus servicios hacia sectores estables como el farmacéutico, las telecomunicaciones, los servicios a empresas, las finanzas o los seguros. Raona cuenta entre sus clientes principales a empresas reconocidas tales como Gas Natural, Vueling, Almirall, Catalana Occidente, Telefónica, Microsoft, ESADE, Linde, Ferrovial, SEAT, Desigual y Sanitas.

Los resultados de la compañía se presentarán al cierre del año fiscal FY16 en el mes de julio con la previsión de un crecimiento sostenido del volumen de facturación y de beneficios. Raona es una consultora en nuevas tecnologías especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida que aportan valor al negocio y que ofrece soluciones de Social Intranet, Software Development, SharePoint Governance, Touch & Mobility, Web Portals, Cloud integration y User Experience.

Nace en 2003 en Barcelona y cuenta con oficinas Madrid, Londres, Andorra y Argentina. Con más de 100 ingenieros, es Gold Partner de Microsoft y una de las empresas líderes en el desarrollo de soluciones en el mercado español con fuerte presencia internacional.

www.raona.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios