www.diariocritico.com

jobMapp amplía su servicio de mensajería por 5 euros en moto eléctrica a Barcelona

jobMapp amplía su servicio de mensajería por 5 euros en moto eléctrica a Barcelona
miércoles 06 de abril de 2016, 08:34h

¿Por qué esperar tres días para tener tu nuevo gadget en tus manos cuando puedes tener una pizza en 30 minutos? El marketplace de servicios locales jobMapp ofrece un nuevo servicio de mensajería para hacer muchísimo más corta esa ansiada espera. ¿Y si además esto se pudiera hacer una forma ecológica? Gracias a la unión de jobMapp con EcoScooting sí es posible, ya que usan una flota de motos eléctricas, silenciosas y sin emisiones. De esta manera ofrecen "same day delivery" (el envío de pedidos dentro de pocas horas) y a la vez afrontan la creciente contaminación y el ruido causado por los tradicionales servicios de logística.

Este nuevo servicio de mensajería express acaba de llegar a Barcelona, por lo que ahora tanto pequeños negocios como particulares pueden solicitar una recogida y entrega por un precio único de 5 € (IVA incl.). Desde el momento de la solicitud hasta que se haya realizado la entrega no pasarán más de 90 minutos, aunque también está la posibilidad de reservar un envío para el día y hora que necesitemos. jobMapp garantiza puntualidad, profesionalidad y buena protección de la mercancía, debido a que trabajan con mensajeros profesionales y una flota dedicada al transporte, con las cajas más grandes del mercado.

Como muchos negocios locales no pueden permitirse gestionar un servicio propio de entrega, jobMapp quiere complementar esta parte y añadir valor a los negocios locales que así pueden competir con los grandes negocios online y su logística centralizada.

El proceso de encargo del envío es muy rápido y sencillo, a través de la web "Mensajero Barcelona". Es necesario especificar origen y destino, además de un teléfono de contacto y elegir el horario de recogida. Para reservar la entrega se añaden datos de pago, aunque sólo se cobrará una vez realizada la entrega. El servicio por ahora está disponible en Barcelona, Madrid y Palma de lunes a sábado de las 09.00 – 21.00 h (Palma hasta las 18.00 h) y se transporta cualquier mercancía con un peso inferior a 5 kg y dimensiones máximas de 50 x 50 x 50 cms.

Este nuevo servicio es el punto de partida del nuevo concepto de la empresa de ofrecer servicios ya predefinidos. Además del servicio de mensajería urgente, próximamente se añadirán servicios de mudanzas y reparaciones de hogar, donde habrá uno o varios profesionales locales detrás de cada servicio a los que se contrata directamente con un precio y condiciones fijas.

Acerca de jobMapp

“jobMapp” es una plataforma de servicios profesionales a tiempo real que envía notificaciones con nuevas ofertas de trabajos puntuales a los interesados. La app relaciona la ubicación del trabajo con los profesionales que están cerca para poder ofrecer soluciones al instante.

La plataforma cuenta con más de 35.000 usuarios en España y México.

La empresa ha ganado el concurso “Premi Joves Emprendedor” en el ámbito Balear y ha quedado finalista en el certamen Europeo “European Satellite Navigation Competition”. También es finalista de los “Premios Emprendedor XXI” de la Caixa y ganó el “Sello de Excelencia” de la Comisión Europea. La aplicación se puede descargar de forma gratuita para los sistemas operativos Android y iOs. Para más información sobre jobMapp podrán consultar su sala de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios