www.diariocritico.com

Limpiezas Tot Net impulsa su presencia digital para consolidarse como referente en el sector de la limpieza

viernes 08 de abril de 2016, 14:52h
La empresa de limpieza Tot Net estrena un nuevo portal web para llegar al máximo público posible y satisfacer así la demanda de miles de empresas que buscan servicios de limpieza

e-deon.net, agencia especializada en la pequeña y mediana empresa, fue seleccionada por Tot Net con el objetivo de que esta le ayudara a mejorar su presencia digital arraigando a un público que cada vez más emplea las nuevas tecnologías para buscar empresas de servicios de limpieza.

El fruto de la relación entre la agencia de marketing y Tot Net ha sido un nuevo portal interactivo que permite a la empresa relacionarse de forma rápida y eficaz con sus clientes y empleados. A parte del lanzamiento del nuevo portal web, e-deon.net ya hace meses que está gestionando toda la actividad comunicativa, on y offline de Tot Net. Se puede destacar la presente actividad de Tot Net en los Social Media, dónde se está convirtiendo en una de las empresas de limpieza con más influencia digital gracias a su blog corporativo y a la presencia en redes sociales como Twitter, Linkedin o Facebook.

Con el nuevo portal de Tot Net se ha mejorado la imagen de la compañía y la programación que permitirá mejorar su posicionamiento orgánico. La web que ha diseñado y desarrollado e-deon.net, con sede en Sant Cugat del Vallès y Girona, ha querido mantener el trato directo que Tot Net ha ofrecido y sigue ofreciendo a los distintos públicos que se relacionan con la empresa. De esta manera la nueva web llega en un momento de expansión territorial y permite garantizar una comunicación eficaz con todas las empresas que precisen los servicios de Tot-Net.

Sobre Tot Net
Tot Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot Net es la imagen de Tot Net.

Enlace al nuevo portal web

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios