www.diariocritico.com
Barei, tras su mal puesto en Eurovisión: 'Duele, pero prefiero ir despacio y lejos que caerme por ir rápido'
Ampliar

Barei, tras su mal puesto en Eurovisión: "Duele, pero prefiero ir despacio y lejos que caerme por ir rápido"

lunes 16 de mayo de 2016, 12:06h

Tras su actuación representando a España, Barei compartió con la prensa sus primeras impresiones sobre Eurovisión. La cantante ha agradecido en una entrevista con RTVE oportunidad que se le ha brindado: "Al final un número se queda registrado para siempre y duele, pero la esperanza da mucho más de sí en una carrera de largo recorrido. Prefiero ir despacio y lejos que caerme por ir rápido", comenta.

La artista madrileña, que alcanzó un 22º puesto en la competición, ha aceptado con actitud deportiva el resultado de la competición: "Esto es un juego, yo he dado lo mejor de mí y las chicas también. Gano mucho más de lo que pierdo".

De hecho, la madrileña no se esperaba una acogida popular de tal magnitud pues, según ha reconocido, "han llegado a decirme que soy una enviada de Dios y eso me ha gustado mucho. Tengo que quedarme con ello".

Con su tema 'Say Yay!', una camiseta de baloncesto bordada con tachuelas y una actitud eléctrica, la cantante ha recibido los aplausos de los europeos (y australianos e israelíes) reunidos en el auditorio Globen Arena.

La canción ha sorprendido tanto a los allí presentes, que han sido testigos de los juegos de luces, como a los espectadores, quienes han visto a través de sus televisores los vertiginosos cambios de cámara por los que apostaron los realizadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios