www.diariocritico.com
'Il Divo' Carlos Marín saca un disco en solitario y... en concierto
Ampliar

'Il Divo' Carlos Marín saca un disco en solitario y... en concierto

lunes 05 de septiembre de 2016, 16:33h
Nada mejor que escucharlo en directo, pero si no s epuede, nada mejor tampoco que disfrutarlo en disco. Máxime si la grabación pertenece a un recital. Como el que Carlos Marín, lanza ahora, su primer disco en solitario: 'Carlos Marín en concierto', de Sony Music.


Es ni más ni menos que el recopilatorio del espectáculo que compagina en solitario con la gira de Il Divo, cuya fuerza, ritmo y glamour, estaban inscritas al más puro estilo las Vegas. Con una Big Band de 20 músicos y 12 bailarines, podremos escuchar interpretar boleros, canciones inolvidables de Broadway, y de la gran pantalla Hollywood. Hablar del barítono Carlos Marín es hablar de uno de los cantantes internacionales más importantes que tenemos en nuestro país.

Conocido por ser el integrante español del grupo Il Divo, que ya lleva la nada despreciable cifra de 35 millones de discos vendidos, ahora por primera vez, La prodigiosa voz del barítono Carlos Marin, le ha hecho cosechar grandes éxitos en una carrera más que prolífica desde los ocho años. Definirle como prodigio vocal no sería apuntar demasiado alto, ya que este artista ha demostrado que la música nació con él y ha sabido darle la trayectoria más correcta y fructífera. Su faceta de artista y productor, la compagina con la gira mundial de su último disco con el cuarteto operístico Il Divo, “Amor & Pasión”.

En el que sus componentes llevan a su terreno tangos, boleros, mambos, rumbas y otros ritmos latinos, y por primera vez en su espectáculo los cantantes bailan y tocan instrumentos. “Más que un concierto de Il Divo, el público va a creer que está en un concierto de Ricky Martín”, comentó en una entrevista Marín. La gira “Amor & Pasión”, que empezó a finales de febrero en México, ha recorrido durante seis meses Latinoamérica y Asia y a partir de mediados de septiembre lo hará por Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios