www.diariocritico.com
Fallece el actor Bill Paxton, uno de los favoritos de James Cameron

Fallece el actor Bill Paxton, uno de los favoritos de James Cameron

domingo 26 de febrero de 2017, 21:58h
Este domingo se ha conocido la muerte del actor Bill Paxton a los 61 años de edad. La familia del intérprete ha confirmado su fallecimiento en un comunicado en el que afirman que el actor de 'Titanic' o 'Aliens: el regreso' no pudo superar unas complicaciones surgidas tras un proceso de cirugía.
En el comunicado se afrima que "con dolor en el corazón compartimos la noticia de que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones en una cirugía. Tuvo una ilustre carrera que duró más de cuatro décadas como actor y director; su pasión por las artes la sintió toda persona que lo haya conocido y su calidez y energía incesante han sido incuestionables".

Entre los reconocimiento conseguidos por Paxton a lo largo de su carrera se encuentran un Emmy por su papel en la serie 'Hatfields and McCoys' y un Premio del Sindicato de Actores a mejor actor de reparto por su papel en 'Apollo 13'. También estuvo nominado en 4 ocasiones a los Globos de Oro y estaba trabajando en una nueva serie de televisión, 'Training day'.

Entre las películas más destacadas de su filmografía se encuentran 'Titanic', 'Aliens: El regreso', 'Terminator', 'Mentiras arriesgadas', 'Nightcrawler', 'Twister' o la mencionada 'Apollo 13', las 4 primeras dirigidas por James Cameron para quien fue un actor fetiche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios