www.diariocritico.com

El Corte Inglés e Hipercor ofrecen ahorrar el 21% de IVA en electrónica y electrodomésticos

El Corte Inglés e Hipercor ofrecen ahorrar el 21% de IVA en electrónica y electrodomésticos

· El sábado17 de junio El Corte Inglés e Hipercor descuentan en electrónica, electrodomésticos y videojuegos el importe equivalente al IVA. La promoción estará disponible tanto en la tienda física como en la página web: www.hipercor.es y www.elcorteingles.es.

· Los descuentos comenzarán el viernes 16 de junio a las 22h en la web de El Corte Inglés y durarán hasta el sábado 17 a las 24h en la web.

· Aire acondicionado, frigoríficos, móviles o cámaras de fotos son algunos de los productos que se beneficiarán con las ventajas de los Tecnoprecios.

El Corte Inglés e Hipercor lanzan una campaña de ahorro en electrónica, electrodomésticos y videojuegos para el sábado 17 de junio con un descuento equivalente al importe del IVA. Los descuentos comenzarán hoy viernes 16 a partir de las 22h en la web, en los centros de toda España estarán disponibles desde la apertura hasta el cierre durante todo el sábado 17 de junio y durarán en la web hasta las 24h de ese mismo día, tanto en www.elcorteingles.es como en www.hipercor.es.

Aire acondicionado para combatir el calor, frigoríficos, teléfonos móviles y cámaras de fotos para inmortalizar las vacaciones, videojuegos, televisores… son algunos de los productos más demandados en esta acción que permite ahorrar el importe del 21% de IVA. Además, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios como son el seguro gratis, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo, sin ningún coste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.