www.diariocritico.com
Y tras el adiós de Navarro... Felipe Reyes anuncia su retirada de la selección
(Foto: FEB)

Y tras el adiós de Navarro... Felipe Reyes anuncia su retirada de la selección

lunes 25 de septiembre de 2017, 16:12h
Felipe Reyes, símbolo de la generación dorada del baloncesto español, anuncia su retirada de la selección, siguiendo así los pasos de su compañero Juan Carlos Navarro, que tomó la misma determinación en el Eurobasket 2017. Tras haber conseguido 10 medallas y después de 276 partidos como internacional, Reyes pone fin a su permanencia en la selección española.

"Son muchos años jugando y disfrutando los veranos con la selección, pero llega un momento en el que uno tiene que parar", ha manifestado Felipe Reyes, tras explicar que hace tiempo que había comunicado su decisión a la Federación Española de Baloncesto. Reyes quiere dedicar más tiempo a su familia, por lo que ha optado por cerrar su etapa en la selección.

El jugador del Real Madrid confirmaba su decisión en la presentación de la Liga ACB, donde explicó que prefería centrarse tanto en su familia como en el club blanco, donde le restan dos años de contrato.

El Comité Olímpico Español ha despedido a Reyes en Twitter, donde se acumulan los comentarios de agradecimiento al ala pívot, el 'espartaco' de la Selección:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios