www.diariocritico.com
Oleada de críticas a Sergio Llull por su peineta a la grada del Palau
Ampliar
(Foto: Twitter Sergio Llull)

Oleada de críticas a Sergio Llull por su peineta a la grada del Palau

sábado 11 de diciembre de 2021, 11:19h

Polémica tras el Clásico de la Euroliga de baloncesto. El jugador del Real Madrid, Sergio Llull dedicó una peineta a la grada del Palau tras la derrota del club blanco ante los culés. El alero reaccionó así a los abucheos de los aficionados del Barça, con un gesto que le ha valido una oleada de críticas en las redes sociales.

El Real Madrid cayó derrotado en el Palau Blaugrana en el Clásico de la Euroliga por 93-80. El partido se desarrolló en un ambiente de tensión, tanto por los abucheos de la grada a los madridistas, como por las quejas de ambos equipos por la actuación de los árbitros. Los azulgranas dominaron el partido e impidieron a su rival que encontrara tiros cómodos para rebajar la diferencia.

Pero más allá del resultado del encuentro, lo más comentado ha sido el gesto del madridista Sergio Llull a la afición del Barça. El alero dedicó una peineta a la grada del Palau, que fue capturada por un fotógrafo del diario 'Mundo Deportivo', y que se ha convertido en viral en las redes sociales.

La reacción de Llull se produjo tras los abucheos y los cánticos contra uno de sus compañeros, Thomas Heurtel, que dejó el club azulgrana la pasada temporada.

En Twitter se acumulan las críticas al madridista por su gesto hacia los aficionados:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios