www.diariocritico.com
Ensaladaseo.com: el evento más especializado en SEO a nivel nacional

Ensaladaseo.com: el evento más especializado en SEO a nivel nacional

Por Agencia
viernes 06 de octubre de 2017, 13:13h

El 20 y el 21 de octubre de este año todos aquellos que tengan un negocio, o tengan en mente la idea de ponerlo, hay una cita que no pueden dejar escapar. Se trata del Ensaladaseo.com, el evento especializado en SEO más relevante en el panorama nacional que tendrá lugar en el Auditorio del Edificio Etiopía (Zaragoza), que se encuentra situado junto a la estación AVE Delicias, por lo que llegar hasta él resultará de lo más sencillo, se venga de donde se venga. Para quienes todavía no tengan claro qué es exactamente esto del SEO, sin duda, tienen que acudir a este auditorio porque pronto descubrirán hasta qué punto puede ser relevante para hacer que un negocio consiga triunfar. Quienes sí que tengan ya nociones pero aún quieran profundizar más, también es su lugar, más que nada por el listado de ponentes con el que cuentan.

Los ponentes de EnsaladaSEO 2017

Hablamos de MJ Chacón, Juan González, José Linares, Arturo Marimón, Alberto López, Miguel Ángel García, Víctor Guerrero, Ibán López, Lino Uruñuela, David Esteve y Estela Franco. Todos ellos son profesionales destacados del sector y, de forma mensual, se reunían para tratar diferentes asuntos relacionados con el SEO hasta que se dieron cuenta de que todo aquello de lo que hablaban podía resultar ser muy útil para más gente. Es así como surgió la idea de crear Ensaldaseo.com donde pretenden abordar todos los asuntos relevantes del SEO más especializado de forma dinámica, para que el que asista se pueda llevar la lección aprendida a casa y sacar provecho de la misma. Patrocinadores como Sistrix, Arsys, LEOlytics, Ekomi o Siteground se han sumado al evento.

SEO y mucho networking saludable

Los dos días de este evento se repartirán de la siguiente forma. El viernes 20, de 16 a 20 horas es cuando tendrán lugar los talleres. El sábado 21 es cuando se dará paso a las diferentes ponencias con temas tan interesantes y relevantes como pueden ser el saber manejar Google (que es uno de los principales buscadores a nivel mundial) en beneficio propio; saber hacer SEO estratégico o cómo integrar tanto el posicionamiento orgánico como el SEM. En este caso, las ponencias tendrán lugar de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, con sus correspondientes pausas para que todo resulte más ameno.

Las entradas son limitadas por lo que quienes estén interesados lo mejor que pueden hacer es reservar, directamente, en la web de Ensalada SEO su sitio en este evento. Los precios van desde los 0 euros (que son las que corresponden a los talleres de la sala 1 que tendrán lugar el día 20) hasta los 40 euros (que es lo que se paga para poder acudir a las ponencias del día 21. Eso sí, el precio de la comida, que tendrá lugar durante el mismo evento, ya está incluido)

Organizadores tan relevantes como WanaTop.com, VGSTecnologíasWeb o CaféconWeb se han querido sumar a este evento en el que todo lo que se va a ofrecer es material de calidad, descuentos para diferentes herramientas, contactos, Networking y, por encima de todo, SEO, la clave fundamental para que un negocio exista y llegue a ser relevante en el mundo virtual, donde cada día se animan más personas a llevar a cabo sus compras de bienes y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios