www.diariocritico.com

La escalofriante lesión de Gordon Hayward que paraliza el corazón del deporte mundial

miércoles 18 de octubre de 2017, 11:55h

Escalofriante lesión la del alero de los Boston Celtics Gordon Hayward, quien se rompió el tobillo de una manera extrema, quedando sobre la pista con el pie totalmente descolocado.

El partido contra los Cleveland Cavaliers había empezado hacía 5 minutos y una mala caída y apoyo hicieron el resto. El juego quedó suspendido unos minutos mientras sus compañeros y sus rivales hacían piña e incluso parecían rezar por él, al tiempo que la grada local de Boston quedaba paralizada por las imágenes tan horribles.

En el momento de la lesión, Hayward recibía un pase con intento de alley-oop pero chocó en el aire con LeBron James, y al caer, su posición no pudo ser peor. Por supuesto, a falta de más resultados médicos, el alero se perderá toda la temporada con su nuevo equipo.

Hayward acababa de firmar este verano un contrato con los Celtics de 4 años como agente libre por un total de 128 millones de dólares, por razón de 32 al año. Procedía de los Utah Jazz, donde había jugado las últimas 6 temporadas de la NBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios