www.diariocritico.com
Los mejores memes del nuevo villancico navideño de Leticia Sabater
(Foto: Twitter Leticia Sabater)

Los mejores memes del nuevo villancico navideño de Leticia Sabater

martes 26 de noviembre de 2019, 18:39h
Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer (da igual cuando leas esto). La popular presentadora de programas infantiles en los años 90, continúa con su carrera como cantante y vuelve a dar su particular bienvenida a la Navidad con un nuevo villancico. 'Trínchame el pavo' toma el relevo al 'polvorrón' del año pasado y ha desatado el cachondeo en las redes sociales.

Si en EEUU es Mariah Carey quien da el pistoletazo de salida a la Navidad, aquí tenemos a Leticia Sabater que no ha querido quedarse atrás y ha lanzado 'Trínchame el pavo', su nuevo single y su segundo villancico navideño.

A lo largo del single, de cuatro minutos de duración, Leticia Sabater, que imita el sonido de un pavo, habla de quienes "trinchan el pavo" durante las cenas navideñas los "cuñaos", los "papis", los "hermanos", los "colegas", "los currantes" o "los DJs en las fiestas".

Las reacciones al anuncio del lanzamiento de 'Trínchame el pavo' no se han hecho esperar en las redes sociales donde se acumulan los memes y chistes sobre el nuevo 'hit' de Leticia Sabater:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios