www.diariocritico.com
Hamilton se proclama campeón del mundo en Turquía e iguala a Schumacher
Ampliar
(Foto: Twitter F1)

Hamilton se proclama campeón del mundo en Turquía e iguala a Schumacher

domingo 15 de noviembre de 2020, 13:46h

El piloto Lewis Hamilton se ha proclamado vencedor en el GP de Turquía, que le ha valido su séptimo campeonato mundial de Fórmula 1, una cifra con la que consigue igualar el récord de Michael Schumacher. Sergio Pérez y Sebastian Vettel de Ferrari completaron el podio después de una emocionante carrera en Estambul.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula 1, que le ha convertido en campeón del mundo. Comenzó en la sexta posición, y a mitad de la primera vuelta ya había logrado situarse tercero.

Con su primer puesto, se ha proclamado campeón del mundo por séptima vez, igualando el récord de Michael Schumacher.

Tras Hamilton, en una última vuelta dramática, Sergio Pérez logró la segunda posición, mientras Vettel tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Visiblemente emocionado, Hamilton dio las gracias a su equipo y su familia, y dejaba claro que "esto es mucho, va mucho más allá de nuestros sueños".

"Es muy importante que los niños vean esto. No escuches a nadie que te diga que no puedes lograr algo. Sueña lo imposible. Habla para que exista. Tienes que trabajar por ello, perseguirlo y nunca rendirte", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios