www.diariocritico.com
Estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano
Estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano (Foto: EP)

El TAS admite la petición del Atlético y el partido contra el City se jugará con el Wanda al completo

miércoles 13 de abril de 2022, 13:21h

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha aceptado la suspensión de la medida cautelar impuesta por la UEFA al Atlético de Madrid y finalmente el partido de vuelta contra el Manchester City se podrá jugar en el Wanda Metropolitano sin límite de aforo.

La UEFA anunció este lunes el cierre parcial del Wanda como sanción al club rojiblanco después de que unos seguidores del equipo realizasen el saludo nazi durante el encuentro de ida contra el City Etihad Stadium.

Tras la difusión del vídeo en el que se apreciaba este gesto, la UEFA abrió un expediente al club y le sancionó con el cierre parcial del estadio (5.000 asientos) como castigo al comportamiento discriminatorio de su afición.

Ante ello, el conjunto de Simeone recurrió y alegó que era "imposible" cumplir con la sanción ya que estaban todas las entradas vendidas. Finalmente el TAS ha atendido su petición y ha suspendido la medida cautelar impuesta por la UEFA, aunque tendrá que acatar el cierre de las localidades sancionadas el próximo partido.

La afición rojiblanca podrá acudir sin problema esta misma noche al partido de vuelta contra el City, que comienza a las 21 horas.

El ganador del choque, tras el 1-0 de la ida a favor del Manchester United, se enfrentará en semifinales al Real Madrid, que eliminó ayer martes al Chelsea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios