www.diariocritico.com
Serena Williams pone fin a 25 años de reinado en el tenis: 'Ha sido el viaje más increíble de mi vida'
Ampliar
(Foto: US Open)

Serena Williams pone fin a 25 años de reinado en el tenis: "Ha sido el viaje más increíble de mi vida"

domingo 04 de septiembre de 2022, 12:23h

Desde que comenzó el US Open se había especulado con su retirada, y tras caer derrotada en tercera ronda, Serena Williams puso fin a su legendaria trayectoria en el tenis. Con 23 títulos de Grand Slam y cuatro medallas de oro olímpicas, y tras 25 años sobre las pistas, la ex número 1 del mundo, ha decidido culminar su "increíble viaje".

Después de su épica eliminación de tres horas y tres sets en la Ronda 3 del US Open, Serena Williams, confirmó su retirada en una emotiva entrevista en la cancha.

Serena cayó ante la australiana Ajla Tomljanovic, (7-5, 6-7(4), 6-1) en un partido épico que duró en torno a 3 horas. "Lo intenté, Ajla jugó un poco mejor. ¡Gracias papá! Sé que estás mirando. ¡Gracias mamá! Solo quiero dar las gracias a todos los que han estado a mi lado tantos años".

"No sería Serena si no existiera Venus"

Además de dar las gracias a todos los que han seguido su exitosa carrera, Williams quiso tener unas palabras para sus padres, así como para su hermana Venus, con quien ha compartido trayectoria.

"Todo empezó con mis padres. Y se lo merecen todo. Estas son lágrimas de felicidad. Y yo no sería Serena, si no existiera Venus. ¡Así que gracias Venus! Ella es la única razón por la que Serena Williams existió. Ha sido un viaje divertido. Ha sido el viaje más increíble de mi vida. Estaré eternamente agradecida con cada persona que alguna vez dijo: "¡Vamos, Serena!"", manifestó la tenista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios