www.diariocritico.com
Aitor Ruibal, durante el partido
Ampliar
Aitor Ruibal, durante el partido (Foto: Real Betis)

Un golazo de Ruibal frena a un Madrid que lo estaba bordando ante el Betis (1-1)

sábado 09 de diciembre de 2023, 18:23h

Bastó un derechazo increíble de Aitor Ruibal en el minuto 66 que casi nadie esperaba para acabar con la buena racha del Real Madrid.

Los blancos iban ganando 0-1 al Betis perdonando varias ocasiones, sobre todo tras la soberbia jugada entre Brahim y Bellingham que acabó en gol del inglés en el 53.

Perdonaron mucho los de Ancelotti, sobre todo Rodrygo, y al final se tuvieron que contentar con un punto que sabe a poco, con el Girona-Barcelona de este domingo en el horizonte.

El partido tuvo muchas ocasiones para ambos equipos, y de hecho, tras el empate, los locales pudieron ganar el encuentro tras un remate al palo que superó a Lunin, por cierto portero titular en el Madrid para sorpresa de todos. Y es que Kepa ya está listo y Ancelotti había dicho estos días previos que su meta titular era el vasco.

Eso sí, en la primera parte hubo polémica arbitral al reclamar el Madrid un penalti sobre Rodrygo:

Incluso en esa primera parte Brahim marcaba el 0-1 al batir en un rechazo a Silva tras una gran combinación entre Bellingham y Rodrygo. El VAR lo revisó y el gol no subió por fuera de juego del brasileño.

De nuevo fue nombrado MVP del encuentro Bellingham, que ya suma 12 goles en 14 partidos en la Liga y sigue imparable.

Ahora, el Real Madrid ya piensa en el encuentro de Champions League del próximo martes en Berlín, ante el Union. Nada en juego, porque los blancos son primeros de grupo pase lo que pase en Alemania.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios