www.diariocritico.com

Descubre EMFACE, el innovador tratamiento estético para el rostro sin cirugía

En la actualidad, cada día son más novedosos y menos invasivos los tratamientos estéticos faciales que van apareciendo. EMFACE es uno de ellos, enfocado a proporcionar un efecto relleno sin necesidad de agujas ni delicadas intervenciones. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios?
Ampliar
En la actualidad, cada día son más novedosos y menos invasivos los tratamientos estéticos faciales que van apareciendo. EMFACE es uno de ellos, enfocado a proporcionar un efecto relleno sin necesidad de agujas ni delicadas intervenciones. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios? (Foto: Unsplash)
Por Agencia
viernes 26 de enero de 2024, 09:33h

¿Qué es el tratamiento EMFACE?

Si te gustaría frenar los signos de la edad, estás de suerte, y es que cada día existen más tratamientos para nada invasivos. EMFACE es uno de ellos, y es que esta nueva técnica ayuda a recuperar la firmeza del rostro y, en especial, del óvalo facial.

¿Cuáles son esas áreas concretas en las que actúa? Su efecto lifting es especialmente notorio en pómulos, mentón y mandíbula, aunque también es capaz de estimular el resto de la musculatura del rostro.

A continuación, te contaremos por qué se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados, y es que tiene diferentes ventajas sobre otras técnicas. ¿Quieres saber cuáles son?

Ventajas de EMFACE, el tratamiento facial sin agujas

EMFACE es un dispositivo de última generación que trabaja aplicando de forma combinada y simultánea sobre la piel del rostro energías de radiofrecuencia y energía electromagnética focalizada de alta intensidad.

Gracias a esta innovadora y revolucionaria tecnología, se puede disfrutar de un tratamiento no invasivo y sin dolor. ¿Quieres saber qué más ventajas tiene?

  • Funciona provocando que los músculos se contraigan, actuando sobre todo en los músculos frontales, los cigomáticos o el músculo risorio.
  • Se trata de un tratamiento de muy corta duración, y es que cada sesión dura apenas 20 minutos.
  • Tiene un potente efecto flash, aunque los resultados se hacen mucho más evidentes a partir de la tercera sesión.
  • Los efectos de esta técnica son notorios durante al menos un año, por lo que es un tratamiento no invasivo muy demandado actualmente.
  • Al calentar la dermis, produce elastina y colágeno sin la necesidad de utilizar agujas ni otros materiales o sustancias sobre la piel.
  • Al no ser un tratamiento invasivo, no necesita tiempo de recuperación después de las sesiones.
  • Es el complemento perfecto de las infiltraciones, ya que actúa sobre músculos que no se tratan con técnicas quirúrgicas.

¿Es EMFACE un tratamiento eficaz?

Este potente tratamiento, procedente de Estados Unidos, cuenta con todas las garantías de éxito. En concreto, diversos estudios han demostrado su eficacia, arrojando los siguientes datos:

  • Proporciona un efecto lifting hasta en un 23 %.
  • Reduce las arrugas hasta en un 37 %.
  • Mejora y aumenta el tono de la musculatura del rostro hasta en un 30 %.

Para todas aquellas personas que tienen dudas sobre la seguridad o los efectos de tratamientos como los rellenos o el bótox, es el tratamiento ideal. Sin duda, este es uno de sus grandes beneficios, y es que se tonifican y reafirman los músculos de la cara sin necesidad de utilizar agujas ni de inyectar ningún tipo de sustancia.

Por tanto, se trata también de la técnica ideal para quien, simplemente, tiene miedo a las agujas o a unos efectos más inmediatos pero más difíciles de revertir. Consigue un rostro rejuvenecido en unas pocas sesiones, sin rellenos, agujas ni hematomas con el ya conocido como “antibótox”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios