www.diariocritico.com
Alaska junto a su familia
Ampliar
Alaska junto a su familia (Foto: Captura del instagram de Alaska)

La nueva imagen de Alaska deja en shock a las redes

miércoles 10 de abril de 2024, 12:38h

Alaska es una de las artistas españolas que más cambios de look ha atravesado a lo largo de su carrera.

Cambios drásticos en su color de pelo, estilismos inéditos...Una seña de identidad que, junto con la música, le ha valido para crearse una imagen propia.

En los últimos años ha lucido una melena de color negro intenso, lo que resaltaba más su rostro y su tonalidad de piel tan clara.

Pero la cantante ha vuelto a uno de los colores de su juventud y ha desatado la locura con su nueva imagen.

Melena rubia y aspecto renovado

Alaska ha publicado una foto en su perfil de Instagram junto a su madre y su marido, el también artista Mario Vaquerizo.

En la imagen aparece con una melena mucho más rubia y un aspecto mucho más jovial.

El color del pelo ha gustado y desagradado a partes iguales, como suele ocurrir siempre.

Pero muchos comentarios hablan de posibles retoques estéticos de la artista al señalar que le veían algo "raro" en la cara.

Aunque otros han puntualizado que el cambio en la cara no se debe a retoques, sino a una forma diferente de maquillarse los ojos.

Repasando las fotos a las que nos tiene acostumbrados la artista, es cierto que en la última foto el maquillaje es muy diferente.

En otras fotos se observa como se pinta más los ojos o los labios, por lo que al no llevar nada o pintarse de una forma mucho más discreta, la imagen cambia por completo. Más el nuevo color de pelo. ¡El cambio ha revolucionado a sus fans!

La artista no ha entrado en las polémicas y se ha limitado a hablar de lo bien que se lo han pasado en Benidorm estos días.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios