www.diariocritico.com
Imagen de Marina Rivers en Instagram
Ampliar
Imagen de Marina Rivers en Instagram (Foto: Marina Riverss Instagram)

Mario Vaquerizo ridiculiza a Marina Rivers y a su generación por no saber quién era Ángel Cristo

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 29 de noviembre de 2023, 14:25h

La influencer Marina Rivers es uno de los fichajes estrella del programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR'. Un contrapunto joven y conocida en redes sociales para intentar atraer a más público y ofrecer una mesa de colaboradores más plural.

Pero en el último programa ha quedado patente el salto generacional que rige en la mesa de colaboradores del programa y Riverss no ha salido muy bien parada.

Uno de los temas más candentes del mundo del corazón en la actualidad es la polémica entre Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr, hijo del famoso domador Ángel Cristo, que murió en 2010.

El hijo pequeño de la artista ha cargado contra sus padres, muy en especial contra su madre, al contar en una entrevista que le "explotaban" cuando era un niño. El joven ha explotado y ha arremetido contra la familia rompiendo la imagen idílica. La otra hija del matrimonio, Sofía Cristo, se ha posicionado del lado de su madre.

La época dorada del domador y de Bárbara Rey fue sin duda sobre los años 80. Una época que le queda muy lejana a la nueva colaboradora de Quintana, que tiene menos de 22 años.

Vaquerizo pide "cultura general"

Al entrar a comentar este tema, Rivers confesó que acababa de buscar en Google quién era Ángel Cristo. Algo que sorprendió al resto de colaboradores y originó la risa de muchos.

Le explicaron entre risas y burlas quién era Cristo, Bárbara Rey y su relación con el emérito. Una masterclass de cultura televisiva de hace más de 30 años que Mario Vaquerizo resumió así:

"Bárbara Rey era una mujer muy masculina, se casaron y dejó el cine por amor y se fue a domar elefantes. Y lo que ha pasado es que la trayectoria de Bárbara Rey que fue una mujer luchadora y empoderada ahora está mezclada con todo esto", le explicaba rápidamente el cantante para que entendiese la polémica tras detallar también quién era Ángel Cristo.

Pero Vaquerizo criticó a la influencer por no saber nada de estos personajes dejándola en ridículo no sólo a ella, sino a una generación:

"Os digo algo a la gente joven, creo que hay que tener un poco de cultura general, aunque sea subcultura. Este señor fue un fenómeno sociológico en los 70-80 porque fue el primer domador que puso el circo en alza en este país y se casó con una actriz, vedette y actriz del destape que era top en los 70-80".

Cabe resaltar que Marina Rivers tiene 21 años y la vida de Ángel Cristo no es algo que se aprenda en el colegio. Fue un personaje muy conocido y cuya vida íntima ha vuelto a la palestra informativa tras una entrevista polémica de uno de sus hijos.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, Instagram, TikTok y X (Twitter).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios