www.diariocritico.com
Mario Vaquerizo, cantante de las Nancys Rubias
Ampliar
Mario Vaquerizo, cantante de las Nancys Rubias (Foto: Captura vídeo Youtube 'El sentido de la Birra')

Mario Vaquerizo responde a las críticas por llevar una camiseta de la legión

martes 01 de agosto de 2023, 17:27h

El artista Mario Vaquerizo ha demostrado una vez más que no tiene pelos en la lengua en una entrevista en el podcast 'El Sentido de la Birra', presentado por Ricardo Moya, donde se ha desahogado a gusto sobre las críticas que ha recibido últimamente: primero por ponerse una camiseta de la Legión y después porque su compañero de las Nancys Rubias, Juan Pedro del Moral, apareciese con una del Valle de los Caídos.

Vaquerizo ha denunciado el hecho de que le cuestionen constantemente por todo lo que diga, haga o por cómo se vista: "¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no? Y que encima pidas la cancelación y anulen un concierto. ¡Me cago en tu puta madre!", ha respondido visiblemente enfadado.

Además, según él, no luce esas camisetas con ningún motivo de representación ni reivindicación política.

"Yo no creo en la cancelación, creo en la libertad individual de cada uno y en el derecho a expresar lo que uno sienta. Yo no busco el reconocimiento de los demás, busco el reconocimiento en mí mismo. Pero, si no les gusta, que no me impidan seguir haciendo lo que yo quiero hacer", ha zanjado.

Dardos a Jorge Javier Vázquez

Pese a compartir plató con el presentador Jorge Javier Vázquez, e incluso acudir con su grupo musical las Nancys Rubias a 'Sálvame', está claro que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento. Tras la militancia declarada del ex presentador del programa del corazón hacia la izquierda política, en concreto con Sumar en las últimas elecciones, eso llevó a Vázquez a criticar públicamente la actitud del marido de Alaska con determinados líderes políticos.

Jorge Javier afeó a Vaquerizo su postura cercana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso:

"Estamos hartos de que compadrees de una manera tan descarada con representantes de un partido que se opone a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+: aborto, matrimonio, trans. Mira Mario: me duele en el alma verte comiéndote a besos con una señora que manifestó en los micrófonos donde colabora Alaska que era una pesadez que la semana del Orgullo durara todo un mes, cuando precisamente gran parte de la gente que os adora tanto a ti como a tu señora pertenece al colectivo", le espetó.



Vázquez también negó Vaquerizo sea "políticamente incorrecto", como el cantante de Nancy Rubias proclamó en el programa de Paz Padilla: "En tu cabeza quizás sonará bien, pero tus acciones te retratan. Nunca lo has sido pero cada vez que pronunciabas esas palabras tus seguidores nos poníamos de perfil para no tener que profundizar en el asunto y acabar peleados con tus detractores", aseguró el presentador en su columna en 'Lecturas'.

También criticó que Vaquerizo hablara de censura cuando Alaska se expresa libremente en la radio junto a "un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón". En clara referencia al presentador de la COPE, Federico Jiménez Losantos, en cuyo programa Alaska colabora.

Y la respuesta del cantante fue contundente:

"Jorge puede tener su opinión, quién soy yo para decir que Jorge Javier no opine sobre lo que piensa de mí en ese momento. Yo lo respeto, pero… Jorge Javier, no me conoces. Respeto, pero no lo comparto. ¿Por qué te he decepcionado? La decepción está en ti, no en mí. Me da igual lo que pienses", exclamó Vaquerizo.

Sobre el cierre de 'Sávlvame' no quiso hacer sangre: "Ha desaparecido porque todos tenemos que desaparecer, no nos podemos perpetuar. Y no pasa absolutamente nada. No hay que verlo como una traición", señaló al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios