www.diariocritico.com
Tertulianos de Sálvame en Netflix
Ampliar
Tertulianos de Sálvame en Netflix (Foto: Twitter Netflix España)

Sálvame se despide de la televisión pero dice hola a Netflix

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
sábado 24 de junio de 2023, 11:36h

'Sálvame', el mítico programa de Tele 5, ha dicho adiós la pasada noche después de 14 años en antena.

Uno de los programas más criticados y a la vez más vistos que ha cosechado multitud de récords de audiencia para Mediaset.

Pese a los buenos datos de share del programa, la reestructuración del grupo Mediaset tras la salida de Paolo Vasile ha supuesto el adiós definitivo del programa. La cadena ha decidido su cancelación tras 14 años en emisión.

4 horas de despedida

El último programa se ha emitido la noche del viernes, justo la noche de San Juan, y al igual que los malos augurios se han quemado en la hoguera, Sálvame se despide para siempre.

Lydia Lozano, Belén Esteban, Kiko Matamoros...y un larguísimo etcétera de personalidades han acudido al último programa para despedirlo por todo lo alto. La última cita ha tenido 4 horas de duración.

El programa de crónica rosa ha sido acusado en múltiples ocasiones de 'telebasura' o de propiciar dudosos valores, pero lo cierto es que sus 14 años de emisión en directo ha encandilado a la audiencia y ha sido uno de los emblemas de Mediaset y de la televisión nacional.

Pero es más que probable que les volvamos a ver en la pequeña pantalla en poco tiempo, pues Netflix está negociando para llevar a cabo un reality con algunos de sus colaboradores.

De Mediaset a Netflix

Según han avanzado La Ser y El País, la productora La Fábrica de la Tele ya está en preproducción y en negociaciones con Netflix para un reality que se desarrollará en América Latina.

De hecho desde la propia cuenta de Netflix se han podido ver varios vídeos con algunos de los colaboradores más icónicos en las instalaciones del gigante del streaming.

No ha trascendido más sobre el proyecto, pero lo que parece seguro al 100% es que 'Sálvame' no está del todo enterrado. O por lo menos sus tertulianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios