www.diariocritico.com

Mario Vaquerizo, de nuevo criticado por una foto con una polémica camiseta

Mario Vaquerizo y la polémica camiseta de su compañero
Ampliar
Mario Vaquerizo y la polémica camiseta de su compañero (Foto: Instagram oficial de Mario Vaquerizo)
viernes 28 de julio de 2023, 10:46h

Aunque esta vez no la viste él mismo, Mario Vaquerizo está de nuevo en el ojo del huracán por una foto subida a redes sociales con una más que polémica camiseta.

El productor, comentarista y músico se fotografió junto a su compañero Juan Pedro del grupo Nancys Rubias, y éste portaba una prenda con un lema muy controvertido.

En concreto, vestía una camiseta de color negro con una ilustración del Valle de los Caídos y los colores de la bandera de España. El lema que aparece es el habitual eslogan del franquismo: "Una, grande y libre".

Además, finaliza con un "España" en la parte inferior a gran tamaño, y todo en una fuente de texto (tipografía) de tipo gótica, la empleada por los nazis y sistemas ultranacionalista.

Esta nueva 'provocación', que es como muchos lo han considerado en internet, llega poco después de que el propio Vaquerizo se retratara con una camiseta de la Legión y una gran bandera, lo que le hizo ganar críticas por sus posicionamientos ideológicos, aunque otros lo enmarcan en un intento de irreverencia política y provocación, como hacía el movimiento punk de los 1970.

Esta foto de Vaquerizo con su compañero se produce en pleno viaje de gira antes de un concierto en un pueblo de Cuenca, donde comparten unos frutos secos mientras se dejan grabar con el móvil, conscientes todos de la repercusión que podría tener la camiseta en cuestión.

Aluvión de críticas

Muchos usuarios de redes sociales han criticado duramente la camiseta del compañero de Mario Vaquerizo y que éste la promocione en redes sociales haciéndose una foto con él.

Éstos son algunos comentarios de crítica:

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios