www.diariocritico.com

El 23 de abril se estrena en España

Nuevos carteles de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'

Nuevos carteles de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'

miércoles 22 de febrero de 2012, 10:12h
La segunda temporada de Juego de tronos se estrena el próximo 1 de abril en HBO, mientras que en España podrá verse a partir del día 23 en Canal + España. Antes, los seguidores de la saga ya pueden los posters de los personajes que la producción ha lanzado a través de su cuenta de Twitter.

Si los seguidores de la saga creada ya habían podido ver algunas de las nuevas imágenes, el tráiler oficial y muchos de los nuevos personajes, la cadena estadounidense acaba de difundir los nuevos carteles, que dicen bastante más que el primero que se lanzó la pasada semana.

En los nuevos póster ya se puede ver a viejos conocidos como Varys (Conleth Hill), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Joffrey Baratheon (Jack Gleeson), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o Arya Stark (Maisie Williams) .

Además, para mayor tranquilidad de los adictos a la ficción, que adapta la saga Canción de Hielo y Fuego, el equipo ya prepara el rodaje de las temporadas tres y cuatro que, en principio, se producirá simultáneamente para adaptar Tormenta de Espadas. De momento, un pequeño aperitivo con estos nuevos carteleos oficiales.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios