www.diariocritico.com
     

Ocio > Videojuegos

Kit Harrington, el actor que da vida a Jon Snow en 'Juego de Tronos' ha sido el elegido por Activision Publishing, Inc. para meterse en el rol del villano en la nueva entrega de Call of Duty, desarrollada por Infinity Ward. Con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 4 de noviembre, el papel marca un antes y un después en la carrera del popular actor que sacará a relucir su lado oscuro con este nuevo papel.
Los televisores Philips Smart TV y Android TV de los últimos dos años podrán permitirán disfrutar de juegos como si se jugase en una consola. Pero sin necesidad de una consola. Esto es gracias al acuerdo de la compañía con GameFly, que ampliará los servicios de juegos de los televisores
Imagen del nuevo tráiler de 'Warcraft: El Origen'
Imagen del nuevo tráiler de 'Warcraft: El Origen' (Foto: Youtube)

Sale a la luz el impresionante nuevo tráiler de 'Warcraft: El Origen'

Más batallas, más magia y más espectáculo. Esto es lo que nos regala el nuevo tráiler de Warcraft: El origen, la cinta dirigida por Duncan Jones (Moon, Código fuente) que llevará a la gran pantalla el mundo fantástico de la popular saga de videojuegos y que se estrenará el próximo 3 de junio.
Sims especial San Valentín
Sims especial San Valentín (Foto: Sims 4)

El 14 de febrero se convierte en el día de 'Sims Valentín'

La primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor forma de preparar el ambiente que con Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios. Crea un bello jardín victoriano para que tus Sims estén rodeados de preciosas flores, hermosas estatuas mientras escuchan música clásica. Disfruta de la fuente del parque, nuevas prendas de vestir y animaciones.
Madrid Games Week (MGW) volverá del 1 al 4 de octubre próximos, tras el éxito de su segunda edición, que superó en contenidos, actividades y público a la anterior y colgó el cartel de lleno absoluto con más de 55.000 asistentes. Este cambio de fechas tiene como objetivo situar a MGW a la cabeza del circuito internacional de ferias de videojuegos e inicio de la pretemporada navideña. Esta mañana, se presentó la tercera edición, organizada por IFEMA y promovida por la Asociación Española de Videojuegos, AEVI, y que se celebrará en la FERIA DE MADRID. En el acto, intervinieron el Director Comercial del Salón, Javier Sanz de Andino; José María Moreno, Director General de la Asociación Española de Videojuegos, AEVI; Iván Lobo, Director de Gamelab, y Gonzo Suárez, responsable de desarrolladores.



0,1875