www.diariocritico.com
     

Ocio > Videojuegos

Uno de los lanzamientos más esperados del año ya está aquí, Call of Duty: Infinite Warfare se encuentra disponible en formato digital y en tiendas de todo el mundo. El nuevo título de la franquicia para consolas más vendido en Norte América por séptimo año consecutivo, ofrece una nueva y atrevida dirección explorando el peso del liderazgo, con una narrativa emocional basada en los personajes. Por primera vez en la franquicia, Infinite Warfare presenta una historia completamente nueva que ocurre en nuestro Sistema solar, con innovaciones de juego, como el combate en gravedad cero, así como las transiciones sin tiempos de espera, que mantienen a los jugadores constantemente inmersos en la acción.
Este fin de semana se celebra el Barcelona Games World (BGW), un evento de 4 días que prevé atraer a cerca de 100.000 profesionales y público en general, superando las cifras de la anterior edición, celebrada en Madrid.
El Corte Inglés ha creado un espacio permanente de realidad virtual en su centro comercial de Sanchinarro (Madrid), que permite al visitante interactuar y sumergirse en una serie de experiencias temáticas a través de la propuesta tecnológica de Samsung, HTC y PlayStation.
Madrid Gaming Experience (MGE) contará con un amplísimo espacio dedicado exclusivamente a los nuevos modelos de dispositivos de realidad virtual que están apareciendo en el mercado y que los asistentes podrán experimentar en primera persona del 28 de octubre al 1 de noviembre en el recinto ferial de Ifema.
Los usuarios de Pokémon GO se exponen a una serie de riesgos cada vez que salen a cazar pokémons a la calle, algunos de los cuales son los robos, accidentes, altos niveles de adicción, aumento del consumo de datos y batería.
Hemos visto ya en muchas ocasiones a todo tipo de artistas enfadados en el escenario por culpa de la indiferencia de parte del público, que en ocasiones parece más preocupado por hacer fotos o comentar en las redes sociales lo que están viendo en lugar de sencillamente disfrutarlo. Vuelve a abrirse el debate con un nuevo protagonista, 'Pokemon Go'
1,4510498046875