www.diariocritico.com

También destaca a Kaká y a Ronaldo

Casillas, el novio de Carbonero, el más guapo para Larissa Riquelme

miércoles 14 de julio de 2010, 16:12h
La modelo paraguaya asegura que los jugadores más atractivos son Casillas, Kaka y Cristiano Ronaldo, casualmente, los tres jugadores del Real Madrid.

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida por las fotografías mientras animaba a su selección, aseguró que los jugadores más apuestos del reciente Mundial de fútbol eran el español Iker Casillas, el brasileño Kaká, y el portugués Cristiano Ronaldo; casualmente, los tres del Real Madrid. La prensa internacional la considera la "novia del Mundial". El título, sin embargo, es objeto de debate entre quienes consideran otras a otras aspirantes como la periodista Sara Carbonero o la cantante Shakira.

En una improvisada rueda de prensa, Riquelme, que se desnudó como promesa a la buena actuación de su selección, admitió que en la final de la Copa del Mundo animó a España, a pesar de que fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final. "No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, apenas 1-0 y el gol que había marcado antes Nelson Haedo fue anulado sin motivo. Perdimos ante el gran campeón", agregó la modelo paraguaya.

- Vea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios