www.diariocritico.com
La gira mundial de Ólafur Arnalds llega a España este mes de diciembre con solo tres conciertos (videoclip)
Ampliar

La gira mundial de Ólafur Arnalds llega a España este mes de diciembre con solo tres conciertos (videoclip)

jueves 20 de octubre de 2022, 19:09h
Tras pasar por países como Bélgica, Polonia, Dinamarca, Alemania, Reino Unido o Italia, entre otros, el tour mundial Some kind of peace (Algún tipo de paz) de Ólafur Arnalds recalará en España este mes de diciembre de 2022.Las entradas de estos tres conciertos, enmarcados dentro de una gira ibérica que Arnalds realizará entre España y Portugal, están a la venta.

Solamente realizará tres paradas en nuestro país el artista islandés: La primera parada tendrá lugar en Barcelona (10 de diciembre), en el marco del Festival Milleni, después pasará por el Teatro Arriaga de Bilbao (12 de diciembre), y por último, el Teatro Caixabank Principe Pío de Madrid acogerá al reconocido músico el 13 de diciembre.

El fascinante show que ofrece Ólafur Arnalds reúne pasado, presente y futuro, el cual continúa cautivando a las audiencias de todo el mundo con su innovador sonido al piano, creando armonías inesperadas y secuencias melódicas sorprendentes que hacen que cada espectáculo sea único.

'Some kind of peace', revelador y vulnerable

El galardonado músico, compositor y productor vuelve a la carretera tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Some kind of peace (2020) lanzado por el sello Mercury KX. Se trata de su trabajo más revelador y vulnerable; en definitiva, un viaje de crecimiento personal y creativo, con el telón de fondo de un músico sumido en el caos.

Su gira 'remember' de 2018 fue recibida con grandes elogios de la crítica. Con más de 150 conciertos, el compositor agotó algunas de las salas mas emblemáticas del mundo como el Royal Albert Hall, Elbphilarmonie y Sydney Opera House.

Fechas y lugares de sus tres conciertos

10 de diciembre, Auditori Forum (Barcelona).
12 de diciembre, Teatro Arriaga (Bilbao).
13 de diciembre, Teatro Caixabank Príncipe Pío (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios