www.diariocritico.com
'Operación Triunfo' ya tiene a sus 5 finalistas: Ana Guerra, la última en clasificarse
(Foto: TVE)

'Operación Triunfo' ya tiene a sus 5 finalistas: Ana Guerra, la última en clasificarse

martes 23 de enero de 2018, 08:40h

La gala 12 de 'Operación Triunfo' fue muy emocionante y supuso la votación para conocer a los 5 finalistas. Ana Guerra, Ana 'War', superó a Agoney con el 50,3% de los votos. Amaia, Míriam, Alfred y Aitana son los otros finalistas.

Ana Guerra consiguió meterse en la final gracias a su espectacular interpretación de 'Havana' y la evolución que ha demostrado durante todo el concurso han hecho que la canaria forme parte de los finalistas.

El lunes 29 de enero la audiencia tendrá la última palabra. Amaia, Míriam, Alfred, Aitana, Ana Guerra y Agoney pueden representar a España el 12 de mayo en Lisboa. Uno, dos o quizás más pueden ser nuestros representantes en el festival europeo de la canción.

Agoney ha sido el 11º expulsado de Operación Triunfo a pesar de haber defendido de forma magistral ‘Where have you been’ de Rihanna. Pero la suya no ha sido una despedida como la del resto de concursantes. Durante la gala se anunció una de las grandes sorpresas de la noche. Y es que vamos a tener la suerte de volver a ver al canario una semana más ensayando en la academia, y el próximo lunes, en su dúo como una de las opciones para Eurovisión 2018. Aunque ya ha perdido su oportunidad de ganar el talent.

Ya lo decía Mónica Naranjo al príncipio de la gala: "Vengo a disfrutar de esta noche". Y precisamente eso fue lo que sucedió durante la gala 12 donde una Ana Guerra más sexy que nunca se convertía en la quinta finalista, Agoney seguía siendo candidato a Eurovisión o Amaia y Alfred volvían a hacer magia sobre el escenario.

A partir de esta gala, la opinión del público cobra más peso que nunca. El 29 de enero la audiencia se encargará de escoger al candidato/a o candidatos a Eurovisión 2018, y el 5 de febrero, en la gran final, al ganador del concurso entre Amaia, Míriam, Alfred, Aitana o Ana Guerra.

'Operación Triunfo' ya tiene a sus 5 finalistas: Ana Guerra, la última en clasificarse
(Foto: TVE)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios