www.diariocritico.com

El domingo 25 a partir de las siete de la tarde y para todo el mundo

Patax se funde con los Beatles y nos presenta su nuevo trabajo con magníficas versiones en un concierto en streaming en Escenario Virtual

Patax se funde con los Beatles y nos presenta su nuevo trabajo con magníficas versiones en un concierto en streaming en Escenario Virtual

La polifacética banda que lidera Jorge Pérez borda fusión, jazz, flamenco y lo que le echen

jueves 22 de abril de 2021, 19:59h
Liderada por el reputado percusionista Jorge Pérez, la agrupación destaca por ser una de las bandas de fusión más prominentes de España, combinando estilos como el flamenco, la música latina, el jazz, el funk y lo que sea menester. En su último trabajo Patax Plays the Beatles, rinden un tributo muy especial al cuarteto de Liverpool, versionando algunos de sus temas más destacados.El próximo domingo 25 de abril, a las siete de la tarde, Patax presentará en directo su último trabajo, un tributo a los Beatles, en un concierto en streaming. Una ocasión única para disfrutar de la puesta en escena de esta banda, tan explosiva como llena de energía.

En los últimos años, Patax se ha convertido indudablemente en una de las bandas de fusión más destacadas del panorama actual, combinando estilos como el jazz, los ritmos latinos, el flamenco o el funk. Dirigida por el percusionista Jorge Pérez, quien también asume el papel de compositor, la agrupación disfruta de un reconocimiento internacional, contando con más de 22 millones de visualizaciones en algunos de sus temas y superando los 40.000 seguidores en YouTube.

Escenario Virtual, una ventana para la internacionalización de la cultura

Escenario Virtual es un proyecto de tecnología audiovisual que pretende acercar la cultura en España a cualquier parte del mundo de una manera fácil y cercana. Una propuesta de presente y de futuro para difundir, intercambiar y compartir los trabajos de artistas del país en otros continentes.

En Escenario Virtual caben todos los estilos y sectores culturales, ya sea música, teatro, escultura, pintura, literatura, danza, performance o cualquier propuesta artística que quiera ser difundida. Y cada actuación es dirigida por un presentador o presentadora, que introduce a los artistas y coordina todas las preguntas que el público va planteando en directo.

Las entradas para asistir a los eventos se pueden adquirir en la plataforma Escenario Virtual: www.escenario-virtual.com. El precio en venta anticipada están entre 5 y 6 euros y 48 horas antes del inicio del concierto entre 8 y 9 euros, también estarán disponibles 20 entradas presenciales en algunos conciertos. Todas las actuaciones a las 19:00 horas de Madrid (España). El video del concierto estará disponible hasta 48 horas después de su emisión en directo, que realizará la productora audiovisual 'Las del Cine' desde los 'Estudios Uno'.

Próximas actuaciones:

Chano Domínguez & Antonio Lizana, 29 de abril a las 19:00
Ariann Music, 8 de mayo a las 19:00
Marlango "La cruda", 30 de mayo a las 19:00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios