www.diariocritico.com
Los perfumes: un regalo ideal para el día de la madre
(Foto: EP)

Los perfumes: un regalo ideal para el día de la madre

martes 26 de abril de 2016, 09:44h

Se acerca el día de la madre y es momento de demostrarle todo nuestro amor, pero seamos sinceros no siempre es fácil, nuestras madres lo tienen todo, ellas se ocupan de cubrir todas sus necesidades, de tener justo lo que quieren; por eso a veces se nos complica un poco el tema en cuanto a este día especial. Sim embargo hay ciertos gustos que son su debilidad ¿qué mamá no gusta de un buen perfume, de un producto de belleza? Ellas son hermosas, siempre radiantes, pero nunca les parece tarde para empezar a oler bien y no importa la marca, ni cuánto vale, pero siempre quieren una fragancia que las caracterice, así que un perfume es de esos regalos que por muy “cliché” o populares que sean resultan una buena opción a la hora de sorprenderlas.

Para poder acertar en este regalo debemos tener en cuenta muchos detalles, el primero de ellos es ¿qué le gusta a nuestra mamá? ¡Complicado! Ellas son la suma de muchas cosas, a veces definirlas cuesta un poco, pero si vamos directamente a su personalidad sabremos qué le puede gustar y en definitiva cuál es el perfume o el producto de belleza que puede estar diseñado justo para ella.

Lo segundo tiene que ver con nosotros ¿cuál es el presupuesto? ¡Tranquilo(a) no te alarmes! este post está diseñado precisamente para ayudarte hasta en eso, así que no te preocupes porque tenemos un corto listado de opciones de perfumes y todos con un beneficio: ahorrar.

¿Cómo será posible ahorrar? Muy sencillo, usarás un cupón descuento o accederás a una rebaja. Pon atención:

La tienda Perfumerías Arenal es una excelente opción, la primera es que tienes a tu disposición un catálogo súper completo, la segunda es que Cupones DiarioCrítico cuenta con Códigos Descuento Perfumerías Arenal, así que podrás obtener hasta el 70% de rebaja en el precio total de tu compra.

Hemos hecho una curaduría de las mejores opciones, igual todo depende de lo que tú creas es mejor para tu mamá, aquí te presentaremos kit de estuches de perfume –que será mucho mejor que solo dar un perfume y además más económico que juntar varios productos- de las mejores marcas a nivel internacional, lo que quiere decir que tendrás: Calidad y buen precio.

Opción No. 1

Tous

Este kit incluye el perfume de 90ml y dos vaporizadores de 15ml cada uno, como puedes ver su empaque es muy especial, una excelente opción para regalar, adicional el precio está excelente y si usas el cupón descuento Perfumerías Arenal.


Opción No. 2

Lancaster

Este kit incluye el perfume de 125 ml + gel de ducha 200ml + leche corporal 200ml + monedero, el precio está sumamente asequible teniendo en cuenta que el emporio Lancaster es mundialmente famoso y reconocido, así que sería una excelente alternativa.

Opción No. 3

Armani

Este sensacional Kit de Armani incluye el perfume de 100ML + vaporizador de 15ml y loción corporal de 75 ml, como ves tenemos diversas opciones para diferentes gustos, adicional a eso no olvides que en Perfumerías Arenal puedes encontrar referencias distintas de las marcas aquí mencionadas y de muchas otras que también te pueden gustar.

Los anteriores kits son apenas una pequeña muestra de lo que puedes comprar en esta esta excelente tienda, no olvides que usando un Código Descuento Perfumerías Arenal podrás obtener sensacionales descuentos, pero espera, eso no es todo, por si no te parece suficiente el hecho de que puedas encontrar las mejores marcas a buen precio, la tienda Arenal maneja ofertas cada cierto tiempo que te van a encantar.

Visita la sección de Promociones Arenal, allí también encontrarás buenas opciones de compra, pero eso no es todo: ¡HAY MÁS! Arenal sabe que esta fecha es especial, así que ha creado una categoría específica para el día de la madre para que puedas elegir buenos productos a buen precio.

Recuerda que lo más importante no se trata únicamente de elegir el aroma adecuado o el de “x” marca, lo más indispensable es que entregues este regalo con amor pues al final es precisamente eso lo que una mamá valora realmente, ellas más que ver de qué se trata se fijan en quién da el regalo, así que mucha suerte con este detalle, no olvides que puedes complementarlo con otro detalle ¿qué tal una dedicatoria? ¿Y si le regalas flores? Hay miles de regalos que pueden ser justo lo que tú necesitas, así que busca con calma y siempre ten presente que una mamá merece lo mejor, pue fue ella quien nos dio la oportunidad de estar aquí hoy.

Disfruta de ese día, celebra y festeja con tu mamá, es un buen momento para alegrarse de tenerla a tu lado ¡Desde DiarioCrítico te deseamos lo mejor!


Por: Nataly Cortes

Sorprende a la mujer de tu vida con los mejores detalles, en esta fecha tan especial

Día de la Madre: origen y por qué se celebra este día

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios