www.diariocritico.com
Solidaridad de tres grandes bandas rockeras para 'Despertar Sueños' de los desfavorecidos
Ampliar

Solidaridad de tres grandes bandas del mejor rock español para 'Despertar Sueños' de los desfavorecidos

Víctor Cabezuelo, Éclaire y A por Ella Ray, el 21 en Moby Dick

jueves 15 de junio de 2017, 13:19h
Grandes del pop y rock español no se olvidan de los problemas de la sociedad y de la gente desfavorecida. Y no sólo de nuestro país, sino de otros de los que se ocupa y preocupa, por ejemplo la asociación Despertanso Sueños. Y, el próximo miércoles 21 de junio, Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly), Éclaire y A por Ella Ray se subirán al escenario de Moby Dick de Madrid para apoyar tal causa benéfica.
Desde las 21:00 horas hasta las 00:00, estas potentes bandas madrileñas nos entregarán lo mejor de su música en formato acústico y eléctrico. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a Roaring River (Jamaica). La asociación sin ánimo de lucro Despertando Sueños lleva varios años prestando ayuda humanitaria en este poblado situado en plena selva jamaicana.

El objetivo de este año es facilitar el proceso de escolarización de los más pequeños, ayudar a las familias en situación de exclusión social y construir un huerto del que puedan abastecerse los más necesitados.

Las entradas se pueden comprar en ticketea (12 euros) o en taquilla (15 euros). La asociación ha creado entradas fila cero para todos aquellos que quieran sumarse al proyecto pero que no puedan acudir al concierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios