www.diariocritico.com

Se presenta el viernes 27 mayo en la madrileña Sala Vesta (C/Barquillo 29)

Sara Canciller da un 'Golpe de Estado' musical con su reciente álbum (vídeo)
Ampliar

Sara Canciller da un 'Golpe de Estado' musical con su reciente álbum (vídeo)

jueves 19 de mayo de 2022, 10:55h

Sara Canciller nos presenta “Golpe de Estado”, una colección de canciones con las que se ha alzado contra sí misma y el guion invisible que acecha a cualquier mujer que supera los 35. Una producción ambiciosa y cuidada que cuenta con la participación de Fran Guirao, Jorge Guirao y Nando Robles (batería, guitarrista y bajista de la banda murciana Second) y la producción de Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Nunatak) y David Lozano (líder de la banda Supermösca y guitarrista de Second).

Perfecta carta de presentación -que será el próximo viernes día 27 de este mes de mayo en la Sala Vesta, sita en la calle Barquillo, 29- es este EP de debut para conocer este universo particular, vaporoso, emocionante y lleno de múltiples referencias al pop ochentero y a las canciones de autor.

Canciller es, en definitiva, una artista que nos recuerda a artistas como La Bien Querida o Zahara, pero que bebe de influencias como Fleetwood Mac, Björk, Cat Power, Feist o PJ Harvey. Una propuesta con sonido pop, una voz dulce y personal, historias sinceras y la experiencia de una mujer que, adversidad tras adversidad, se deshace en todas y cada una de las canciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios