www.diariocritico.com

Dentro de su actual y exitosa gira española y europea

El legendario Septeto Santiaguero vuelve a la no menos legendaria sala Galileo Galilei el 31 de agosto (vídeo)
Ampliar

El legendario Septeto Santiaguero vuelve a la no menos legendaria sala Galileo Galilei el 31 de agosto (vídeo)

domingo 28 de agosto de 2022, 14:29h
Únicos e irrepetibles. Grandes entre los grandes. 'Primus inter pares'. En cuantro a música cubana, los mejores. Pongamos que se habla/escribe del más que legendario Septeto Santiaguero, nuevamente de gira en nuestro país y en Europa con éxito tras éxito. Y con una fecha marcada en rojo:su regreso a ese altar de la música en directo que es la madrileña Sala Galileo Galilei, donde deleitarán el 31 de este mes de agosto. Únicos e irrepetibles. Como la oportunidad de verlos.

Superan el cuarto de siglo de vida artística, y lo que les queda. a este Septeto ganador de Dos Premios Grammy Latinos y varias nominaciones,siendo en la actualidad uno de los exponentes más importantes de la música tradicional cubana. Su repertorio es un recorrido por diferentes vertientes de la música cubana, con énfasis en lo tradicional.

Con más de 26 años de trayectoria artística el Septeto Santiaguero se ha presentado en importantes escenarios internacionales de España, Alemania, Francia, Austria, Bélgica, Croacia, Holanda, Hungría, Inglaterra, Italia, México, Venezuela, Portugal, Suiza, Estados Unidos y otros. Ha tenido la oportunidad de compartir con importantes figuras de la música dentro y fuera del país, como como José Alberto El Canario, Rubén Blades, Gilberto Santa Rosa, Oscar D´León, Pancho Céspedes, Omara Portuondo, Alexander Abreu, entre otros.

Y el próximo miércoles 31, a partir de las nueve de la noche, harán el paseíllo musical en la sala Galileo Galilei. Una oportunidad imprescindible con la mejor música cubana.

Pinche aquí para comprar sus entradas antes de que se agoten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios