www.diariocritico.com
El Septeto Santiaguero en el momento de recibir uno de sus Premios Grammy
El Septeto Santiaguero en el momento de recibir uno de sus Premios Grammy

El fabuloso Septeto Santiaguero vuelve a hacer nueva gira europea este año (videoclip)

miércoles 12 de abril de 2023, 18:38h
Únicos e irrepetibles. 'Primus inter pares' en la música cubana con el son de su ciudad como denominador común y más, mucho más. El tan habitual como poco novedoso panorama musical del Viejo Continente echará chispas a partir de julio y hasta finales de septiembre con la nueva visita del fabuloso grupo Septeto Santiaguero, que reeditarán sus grandes triunfos anteriores. Estos músicos liderados por Fernando Dewar y cargados de premios, entre ellos los Grammys, ofrecerán su tradicional repertorio de siempre y presentarán su reciente álbum 'Y sigo palante'.

Inmejorables noticias para el público europeo, así como para los cubanos que viven en el Viejo Continente. Sí, porque el Septeto Santiaguero ya tiene confirmado que del 1 de julio al 24 de septiembre de este año pasearán su extraordinario e inmejorable directo con la música cubana en escenarios de Madrid, Canarias, País Vasco, Galicia, Asturias, Francia, Holanda, Noruega, Alemania, Finlandia, Bélgica, Chipre y un largo etcétera. La gira, que irá sumando fechas, está organizada como siempre a través de la Agencia Booking JLP Music Management.

El Septeto Santiaguero avanza como lo ha hecho en la última década con un nuevo álbum cuyo título es muy significativo de su filosofía vital y musical, 'Y sigo palante', el decimoprimer disco que han presentado a las plataformas digitales este 2023 y que ya están haciendo lo propio oficialmente en varias ciudades de su país.

Uno de los temas que incluyen en en el disco, "Me voy pa' Sibanicú', ha sido objeto de edición del videoclip que presentarán también en los próximos días, el cual promete por su dinamismo, edición, calidad visual, su capacidad de contar historias, su capacidad de unir a las personas, su capacidad de inspirar, su capacidad de cambiar el mundo y sobre todo por su capacidad en la comunicación de emociones etc etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios