www.diariocritico.com
Shakira y Piqué
Ampliar
Shakira y Piqué (Foto: Instagram oficial Shakira)

El abogado de Shakira: "Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos le habría costado mucho menos dinero"

martes 21 de noviembre de 2023, 19:42h

Después de que la cantante colombiana Shakira aceptara una multa de más 7 millones de euros para evitar cumplir los 3 años de cárcel que le ha impuesto la Audiencia de Barcelona, y de que reconociera que defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, su abogado, Pau Molins, ha echado más leña al fuego marcando las diferencias fiscales entre Madrid y Barcelona, declarando que "si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué, le habría costado mucho menos dinero".

El letrado de la cantante ha hecho esas declaraciones en 'El món de Rac1', añadiendo que, si se suman todos los conceptos, entre multas e impuestos, "el enamoramiento le ha costado 120 millones de euros". Una cifra que el abogado estima que hubiese sido mucho menor de haber residido en la capital, ya que no todos los delitos que se le imputaban a la cantante existen en la Comunidad de Madrid.

"De 6 delitos, 3 no se le hubieran podido imputar, tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles", ha asegurado Molins, que ha indicado que "si eres residente en Cataluña puedes ir a prisión por un delito que es imposible, con la misma conducta, en Madrid, por ejemplo, porque no hay impuesto de patrimonio".

Es así como el abogado de Shakira ha completado su razonamiento, "si se hubiera enamorado de Sergio Ramos, el jugador del Real Madrid, que ahora está en el Sevilla, en vez de Gerard Piqué, le habría costado mucho menos dinero", ha rematado.

Ramos y Shakira, juntos en los Grammy

Curiosamente hace poco se pudo ver a Shakira con Ramos con motivo de la ceremonia del Grammy Latinos que se celebró en Sevilla, y donde el ex del Madrid entregó un galardón a la cantante.

Las relaciones entre Piqué y Ramos no han estado exentas de polémicas, ya que pese a que los dos futbolistas fueron una de las parejas de centrales más mítica y que más éxitos le ha dado a la selección española, el madridista y el culé también han tenido momentos de tensión, principalmente en los terrenos de juego y ante los medios de comunicación, por la dura rivalidad entre dus clubes.

"Habla ahora", le comentó Ramos a Piqué al ser expulsado en un Clásico en 2017. "El problema es que están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y, cuando el árbitro hace bien su trabajo, parece que es el malo de la película", le respondíó el defensa catalán. "Habrá sido permisivo, como el árbitro del Barça - PSG", remató el ex capitán blanco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios