www.diariocritico.com
Shakira y su tío Guillermo Ripoll
Ampliar
Shakira y su tío Guillermo Ripoll (Foto: Instagram Guillermo Ripoll)

El tío de Shakira habla sobre su relación con Piqué y los inicios de la cantante

lunes 11 de marzo de 2024, 17:41h

El próximo mes de junio se cumplirán 2 años desde la ruptura de una de las parejas más mediáticas de nuestro país: Shakira y Piqué. La pareja mantuvo una relación durante más de una década, y tuvo 2 hijos en común, Sasha y Milan.

Pero si hay algo que ha dado mucho juego tanto en las revistas del corazón como en prensa tradicional han sido las réplicas musicales de la colombiana a su ex pareja, tras hacerse público que él había iniciado un romance con una joven española que trabajaba en una de sus empresas, Clara Chía.

Y ahora que parece que las aguas se han calmado, Guillermo Ripoll, tío de la cantante, ha hablado sobre su relación con su sobrina y el ex futbolista en una entrevista con el periódico colombiano 'El Tiempo'.

En su día, en plena polémica por la ruidosa separación, Nidia Ripoll, madre la artista de Barranquilla, fue preguntada sobre lo que estaba sucediendo entre su hija y el ahora empresario.

Pero Nidia, se mantuvo al margen y sólo dijo que siempre serían familia. Algo que también opinaba su hermano Guillermo; quien hace unos días ha concedido una entrevista en la que habla sobre Piqué: "Es una persona superagradable, muy familiar", ha indicado el odontólogo.

"A nosotros nos trató muy bien, con respeto y cariño. Es un buen papá, que se comunica permanente con sus hijos", expresaba. Por otro lado, asegura que su sobrina, pese al "show mediático y de redes sociales" que hubo en torno a su separación con el catalán, vive bastante ajena a las noticias de la prensa. Él asegura que los medios le ponen mucho "picante" y se publican muchas informaciones que no son verdad.

Por otro lado, el dentista ha asegurado que la intérprete, desde muy pequeña, mostró su vocación por la música y que incluso le ofrecía escuchar sus primeros temas. "Tío, ven y te canto, pero me das tanto [dinero], me decía, y me cantaba 'Gafas Oscuras' y otras que ella, siendo una niña, componía", reveló Ripoll sobre los inicios de Shakira.

Guillermo admite que la relación con Shakira se ha enfriado

Ripoll recuerda también las palabras que un profesor le dedicó a su sobrina sobre su talento. Aquel hombre dijo que entonaba "como una cabra". Unas palabras que con el tiempo le deberían perseguir, puesto que la artista se convirtió en una de las cantantes más grandes de la historia reciente.

El dentista también confesó como es ahora su relación con la de Barranquilla. "Cuando la persona está empezando, tú tienes el contacto más cerca. Cuando la persona va creciendo, por sus compromisos, hay un aislamiento. Pero cuando nos encontramos en Barranquilla o en Miami; o de pronto nos hacemos una llamada, es como si nos hubiéramos visto ayer", ha admitido.

"Ella es una persona que ha hecho bastante por los niños y la educación. El corazón se pone muy henchido. Ella ha compartido su éxito con los niños, ha hecho colegios y ha estado pendiente de su fundación [Pies Descalzos], no la ha dejado caer y la sigue proyectando. Shakira ha logrado todo con esmero, trabajo, respeto, dedicación, me siento muy orgulloso", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios