www.diariocritico.com
Chupete
Chupete (Foto: Instagram de Malú)

Albert Rivera y Malú anuncian que van a tener un hijo

miércoles 04 de diciembre de 2019, 11:58h

El ex presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y su pareja, María Lucía Sánchez, más conocida como Malú, esperan su primer hijo. Lo han anunciado a través de sus dos cuentas oficiales de Instagram con una sencilla foto de sus manos entrelazadas cogiendo un chupete.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", aseguraron ambos en un mensaje que acompañaba la imagen.

Hacía tiempo que corrían rumores sobre el posible embarazo de la artista de 37 años, hija del cantante Pepe de Lucía, hermana de José de Lucía, y sobrina del guitarrista Paco de Lucía. Este será su primer hijo o hija.

No así en el caso del ex político que a sus 39 años ya tiene una hija de 7 años, Daniela Rivera, a quien ve cada dos fines de semanas. La niña es fruto de un matrimonio anterior con la psicóloga Mariona Saperas, de la que se separó en 2013 tras cerca de 20 años de relación.

Rivera ya dio alguna pista en el debate previo a las elecciones del 10-N donde aseguró para reclamar el voto que los ciudadanos pueden ir de la mano: "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos".

La noticia llega después de que Rivera abandonara la política y de que se confirmara el embarazo de la que hasta hace poco era su número dos en el partido, Inés Arrimadas, actual portavoz de Ciudadanos en el Congreso y candidata a sucederle en el proceso interno que llevará a cabo el partido en primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios