www.diariocritico.com
Captura portada revista ¡Hola! sobre Alejandra de Rojas
Ampliar
Captura portada revista ¡Hola! sobre Alejandra de Rojas (Foto: Twitter revista ¡Hola!)

Alejandra de Rojas niega ser hija del rey Juan Carlos

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
miércoles 03 de mayo de 2023, 12:02h
El rey emérito Juan Carlos I negó la noticia de que tenía una hija secreta y ahora se ha sumado al desmentido la propia afectada, Alejandra de Rojas, a través de un comunicado.

La noticia de la presunta hija secreta del rey emérito, a la que enseguida pusieron nombre y cara, fue de lo más comentado la pasada semana.

Alejandra de Rojas es el nombre que rápidamente vincularon a la publicación del libro 'King Corp' una investigación periodística que desentraña sobre la vida desconocida del emérito llevada a cabo por José María Olmo y David Fernández .

En ella señalan que Zarzuela era conocedora de este hecho desde hace mucho, pues tanto el rey Felipe como las 2 infantas estaban al corriente de su existencia.

De hecho detallan que en las altas esferas, los círculos más íntimos de la monarquía, conocían también el asunto.

Comunicado de Alejandra de Rojas

La noticia pilló por sorpresa a todos, incluso a la propia Rojas, que según ha recogido la prensa del corazón en los últimos días se encuentra "hundida".

El emérito negó por completo la información y ahora se ha sumado la propia Rojas, que ha emitido un comunicado tras la avalancha de noticias.

El comunicado fue enviado el día 1, pero con el puente de mayo ha pasado algo desapercibido y hoy ha vuelto a coger fuerza ya que la revista '¡Hola!' se ha hecho eco de ello en su portada.

Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del Rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición", recoge el escrito.

Además, ha amenazado con acudir a los tribunales: "no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas".

En el mencionado libro no dan nombres, pero resaltan que la 'hija secreta' fue fruto de un idilio del rey Juan Carlos I con una aristócrata algo mayor que él a finales de los 70 o principios de los 80.

Si quieres recibir más temas como éste, suscríbete al Boletín gratuito de noticias de Diariocritico y recibe en tu correo electrónico la actualidad del día. También puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. Además, estamos en Facebook, Instagram y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios