www.diariocritico.com
Dulceida y Alba Paul anuncian embarazo
Ampliar
Dulceida y Alba Paul anuncian embarazo (Foto: Instagram Dulceida)

Dulceida anuncia embarazo: la influencer será madre junto a Alba Paul

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 02 de abril de 2024, 13:22h

La reina de las influencers españolas está de enhorabuena: Dulceida va a ser madre.

De nombre real Aida Domènech, explicó en redes sociales que está esperando su primer hijo. Lo contaba con la tradicional foto de la ecografía y junto a su novia, Alba Paul, con la que lleva años de relación (sin contar la pausa que se tomaron durante año y medio).

Dulceida ha comentado en reiteradas ocasiones su deseo de ser madre y formar una familia, algo que muy pronto va a poder disfrutar.

A las fotografías les ha acompañado el texto "tus mamis te esperan con muchas ganas", sin desvelar más, pero por los poses en las imágenes se puede deducir que es Dulceida quien está embarazada.

Polémica por su último proyecto

El embarazo llega en su primer aniversario tras su reconciliación, pues en 2021 rompieron después de muchos años juntas, incluso se habían casado.

Pero en abril de 2023 anunciaron la reconciliación y su aniversario de 2024 llega con doble celebración.

La buena noticia ha llegado también en mitad de una polémica, pues se acaba de conocer que su último proyecto juntas, el podcast 'Destino: las estrellas', ha sido un completo fracaso.

Y es que desde 'Mamarazzis' han destapado que la pareja de influencers recibió 500.000 euros por el programa y en Podimo "no se ha recuperado" dicha inversión.

Además, han revelado que les pagaban aparte los gastos de maquillaje o transporte, por lo que el proyecto ha salido muy caro a la plataforma y no han logrado un retorno en la inversión. De hecho, según las fuentes de 'Mamarazzis', ha habido "destituciones" en la empresa por las consecuencias de este proyecto.

Pero la noticia del embarazo ha eclipsado todo y en menos de una hora el anuncio ya tiene casi 150.000 likes y miles de comentarios.

Dulceida es la influencer estrella de España, pues fue una de las pioneras en adentrarse en este mundillo y marcó el rumbo a seguir para el resto.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios