www.diariocritico.com
Dulceida y Alba Paul
Ampliar
Dulceida y Alba Paul (Foto: Instagram Dulceida)

Dulceida y Alba y la 'burbuja' de los podcasts: cobraron 500.000 euros y ha sido un fracaso

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 02 de abril de 2024, 10:24h

La fiebre del podcast llegó a España hace pocos años y desde entonces no han hecho más que aparecer nuevos.

Todo aquel que es alguien en el mundillo de la comunicación tiene o ha tenido algún podcast. Da igual de qué se hable, el caso es poder poner en IG el link.

Los comunicadores de la vieja escuela encontraron un formato para poder hablar más detenidamente de lo que les apasiona o centrarse en temas concretos, pero los influencers han copado también esta fórmula y la mayoría tiene o ha tenido uno.

Laura Escanes, Violeta Mangriñán, María F Rubíes....Pero parece que la burbuja está a punto de romperse.

Una de las últimas influencers en subirse al carro del podcast ha sido Dulceida, que junto a su novia Alba Paul sacaron 'Destino: las estrellas'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Podimo ES (@podimo_es)

500.000 euros y muchos enfados en Podimo

En él van contando sus reflexiones, anécdotas o experiencias de su vida en pareja, con amigos, familiares, datos desconocidos para el público...etc.

Dulceida es la influencer por excelencia en España, pionera en este mundillo, y ha acaparado multitud de titulares positivos y negativos a lo largo de su trayectoria. El hacer el podcast junto a su novia, de la que se separó más de un año poco después de casarse y con la que volvió hace unos meses, parecía una apuesta segura, pero parece que en Podimo ha sido un jarro de agua fría.

Según ha destapado 'Mamarazzis', entre las 2 cobraron 500.000 euros y el proyecto ha sido un fracaso.

"Entre las dos se llevaron casi medio millón de euros que no se ha recuperado", ha asegurado Laura Fa.

"La cagada de ese contrato es que, aparte, les tenían que pagar desplazamiento, maquillaje y todo tipo de gastos", ha puntualizado.

Los malos datos del programa han ocasionado que dentro de Podimo haya habido "destituciones", han subrayado.

Además, fuentes de la empresa han indicado a 'Mamarazzis' que el equipo de producción estaba "frito" por las exigencias de las influencers y sus formas de tratar al personal.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios