www.diariocritico.com
Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz (Foto: Instagram Dani Alves)

Joana Sanz confirma que su relación con Dani Alves sigue

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 02 de abril de 2024, 13:49h

Dani Alves, condenado por la Audiencia de Barcelona a 4 años y medio de prisión por violación, disfruta de su vida en libertad tras depositar la fianza.

El futbolista logró el dinero para pagar la fianza impuesta por la Justicia tras el recurso de la sentencia y salió de prisión hace unos días.

Desde entonces poco se sabe de su vida más allá de que no puede abandonar el país. Ha evitado a la prensa, pero ya se sabe con quien está pasando sus días en libertad: junto a Joana Sanz.

La modelo ha confirmado en redes sociales que su relación con el futbolista continúa y ambos han zanjado así los rumores de divorcio.

Tras la detención y encarcelamiento de Dani Alves por agresión sexual a una joven en Barcelona, se habló de la ruptura del matrimonio, pero finalmente la modelo ha sido uno de los pilares del futbolista en todo el proceso.

En un primer momento se habló de divorcio, pero nada más lejos. Joana Sanz incluso declaró a su favor durante el juicio, lo que también le valió muchas críticas. Incluso llegó a publicar posts que muchos consideraron como indirectas hacia la víctima, lo que desembocó en mucha más polémica.

Confirmación por Instagram

Pero hasta ahora no se sabía al 100% si había alguna estrategia detrás y todavía continuaban los rumores, por lo que Sanz ha subido una foto de sus manos y las del futbolista entrelazadas. Una prueba para confirmar ante el público que el matrimonio sigue junto.

Según ha informado '20 Minutos', la idea del storie ha sido de Dani Alves, quien pidió a su mujer que subiera la foto para que mostrase en redes su apoyo y confirmase su relación de pareja.

El futbolista se encuentra en libertad condicional hasta que se resuelvan los recursos contra la sentencia, pues tanto él como la víctima recurrieron el veredicto al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

La fianza impuesta fue de 1 millón de euros (junto a la retirada de pasaportes y obligación de firmar en los juzgados) y hace unos días se conoció que quien ha pagado dicha cantidad ha sido una revista brasileña a cambio de un reportaje.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios