www.diariocritico.com
Ana Ruiz zanja los rumores sobre el estado de salud del actor José Luis Gil
(Foto: Instagram Ana Ruiz)

Ana Ruiz zanja los rumores sobre el estado de salud del actor José Luis Gil

martes 30 de agosto de 2022, 15:33h

El actor José Luis Gil, que encarna a Enrique Pastor en la serie 'La que se avecina', continúa recuperándose del ictus que sufrió a finales del año pasado. Su amiga y compañera de profesión, Ana Ruiz, ha salido al paso de los rumores que apuntaban a un empeoramiento en su estado de salud, y ha asegurado que "la evolución cada día es mayor".

Con motivo del Día Internacional del Actor, Ana Ruiz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a José Luis Gil ('La que se avecina'), "uno de los mejores actores de este país, al que admiro y al que quiero". La actriz quiso aprovechar la ocasión para zanjar los rumores sobre el estado de salud de su amigo.

"Me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo.
Eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa, (que siento que ya es un poco mía también) Verte cada día mejor es un motivo de alegría. ¡Seguimos sumando! ¡Feliz día a todos los actores y actrices!", reza el mensaje de Ruiz.

José Luis Gil se recupera del ictus que sufrió

El 4 de noviembre de 2021, José Luis Gil ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en Madrid, a causa de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo, conocido como infarto cerebral. Y tres semanas más tarde, el 26 de noviembre, recibió el alta para iniciar la recuperación en su casa, un proceso en el que lleva inmerso desde entonces, arropado por su familia.

José Luis Gil es un veterano actor con una amplia trayectoria en teatro, así como en el mundo del doblaje, y cuyo rostro es uno de los más conocidos de la pequeña pantalla, gracias a sus interpretaciones en las aclamadas series 'Aquí no hay quien viva', en la que dió vida a Juan Cuesta, y en 'La que se avecina', en la que encarna a Enrique Pastor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios