www.diariocritico.com
Georgina Rodríguez en la Semana de la moda de París
Ampliar
Georgina Rodríguez en la Semana de la moda de París (Foto: Captura vídeo 'X')

Georgina Rodríguez sube a la pasarela en París y le llueven las críticas

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 04 de marzo de 2024, 12:41h

Georgina Rodríguez ha vuelto a sorprender a todos desbloqueando otra nueva faceta: el modelaje.

La influencer, conocida por su relación con Cristiano Ronaldo, se ha subido a la pasarela, y no a cualquiera, pues lo ha hecho en la Semana de la moda de París.

Ha sido la sorpresa del evento, pues lo habitual es verla sentada en las primeras filas como invitada, pues no se pierde ningún desfile de este tipo. Es una apasionada de la moda y siempre acude a los eventos de moda más destacados y ella es una de las caras más fotografiadas en los photocalls.

Además de la sorpresa de verla desfilar, su conjunto también ha dejado en shock a muchos: un vestido-camiseta con el número 7 bien grande.

Sin duda una prenda en homenaje a su pareja, Cristiano Ronaldo, cuya faceta futbolística siempre se relaciona con el 7.

La influencer ha lucido para la firma 'Vetements' y más allá de la curiosa prensa, lo que ha despertado los comentarios de las redes ha sido su forma de modelar.

Críticas por su forma de caminar

La irrupción de Georgina como una modelo más ha sido todo un espectáculo, pero las redes sociales, que no dejan detalle sin analizar, han sido muy críticas con la española.

Le han criticado que ha desfilado muy rápido o con una forma de andar que nada tiene que ver con las modelos profesionales.

"Sosa", "horrible"...el momento ha sido muy comentado:

El lapsus de Georgina sobre Cristiano

Además de su estilismo y su desfile, otro tema que ha dado mucho que hablar es el posible lapsus de la influencer desvelando cuándo se va a retirar Cristiano Ronaldo.

En una grabación aparece hablando con unas modelos parece que sobre la carrera de su pareja, pues se escucha como Georgina indica que "Cristiano un año y luego termina" y puntualiza después que "tal vez 2, no sé".

La fecha al posible retiro de Cristiano Ronaldo ha dado la vuelta al mundo, aunque de momento no hay confirmación ni desmentido oficial.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios