www.diariocritico.com
Neymar, investigado por divulgar imágenes íntimas de la mujer que le acusa de violación
Ampliar
(Foto: EP)

Neymar, investigado por divulgar imágenes íntimas de la mujer que le acusa de violación

lunes 03 de junio de 2019, 11:00h

El futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior será investigado por divulgar a través de Instagram imágenes íntimas de una mujer que le ha denunciado por violación.

En Brasil está penado con entre uno y cinco años de cárcel ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o vídeos de contenido sexual sin consentimiento.

En este sentido, el Departamento contra los Delitos Informáticos ha indicado en un comunicado recogido por varios medios que investigará el vídeo colgado por Neymar ante una audiencia mundial.

En el citado vídeo, Neymar trató de lavar su imagen publicando un chat privado en el que la denunciante -de la que no ha trascendido su identidad- le enviaba fotos eróticas que si bien estaban ligeramente pixeladas y no mostraban su rostro dejaban poco a la imaginación.

Esta investigación llega justo en medio de la polémica surgida por el suicidio de una trabajadora de Iveco que se quitó la vida tras viralizarse cinco grabaciones íntimas en su entorno de trabajo provocando un ambiente de acoso insostenible.

- Filtran la declaración de Cristiano Ronaldo tras ser denunciado por violación: admitió el acto

- Compartir vídeos o imágenes sexuales: cuándo es delito y qué penas supone

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios